sábado, 16 de enero de 2016

Labiales favoritos del 2015

Hola chicas! En esta oportunidad quise traerles este post sobre los 5 labiales que usé más durante el año 2015 y que se volvieron mis favoritos durante todo ese lapso. Este post fue influenciado por una etiqueta hecha por varias instagramers en esa red social la cual era #Top5Labiales2015, lo cual generó una aceptación muy buena y pude conocer los labiales favoritos de muchas chicas y cuales tenían en común conmigo. 

Quiero destacar que ninguna marca de maquillaje me patrocina, las opiniones que leerán aquí solo están hechas a partir de mi experiencia utilizando estos productos, así que empecemos: 

1) Labial Perfect Color tono Burgundy 16, de Cosméticos Valmy: Este labial dice ser hidratante, es un tono vinotinto intenso, cuando me lo aplico siento que tengo todas las herramientas para conquistar el día, y por que no, el mundo? Queda con textura semi matte y su duración es media, entre unas 4 o 5 horas y luego de comer hay que reaplicarlo, pero quedé enamorada total de este color. Además, esta linea trae un extra que para mi es genial, al final del empaque se puede ver el color del labial, pero si halas hacia abajo se abrirá un compartimiento de reserva que trae del labial, como para tener un poco más cuando se acabe la barra en sí, puede ser usado con los dedos o con un pincel de labios. 20 puntos para Valmy!!! 

2) Labial Perfect Color tono Romance 08, de Cosméticos Valmy: Este labial dice ser cremoso e hidratante, es un rosa suave, pero muy pigmentando, da un look fresco y romántico, su duración al igual que el anterior es media. 

3) Labial Xtreme Color tono Adicción 08, de Cosméticos Valmy: Valmy tiene varias lineas de labiales, y esta es una de ellas, viene en un empaque transparente donde se puede apreciar muy bien el color real de la barra, lo cual es espectacular sino quieres un tono repetido a otro que ya tengas, este color en especial es un rojo frió e intenso, es cremoso, de fácil aplicación y huele muy rico, la duración es media. 

4) Labial Colorburst Matte Balm tono Sultry 225 de Revlon: Me encantan los productos de esta marca, desde hace varios años que uso los esmaltes y labiales, y en alguna oportunidad utilicé los correctores y son excelentes. Este labial en particular lo compré en abril, y desde entonces no he dejado de darle uso, primero es un labial cuya textura al aplicarlo queda matte totalmente pero no reseca los labios lo cual me parece genial, tiene un olor ligero a menta y su duración es de media a alta, lo que significa que tendrás labial entre unas 6 y 7 horas incluso después de comer, el color es un rosa amarronado, para ser exactos yo diría que se parece mucho al labial que usa Kylie Jenner y que fue un boom durante todo el 2015.


5) Labial Xtreme Color tono Techno 18, de Cosméticos Valmy: Este color es hermoso, es un tono vino tirando a morado, muy intenso e impactante, te deja un look bastante "Vampy" y atrevido, tiene unos destellos de brillo pero pasan desapercibidos, es totalmente matte y dura muchas horas, lo único negativo que podría decir de este labial es que suele resecar los labios, así que si esto es un problema podrías aplicar bálsamo antes de colocar el labial, también huele muy rico y pigmenta mucho. 

Esta es mi elección de labiales del año 2015, compré muchos otros de colores preciosos pero estos me acompañaron durante más ocasiones, son colores fáciles de usar y de combinar con cualquier tipo de maquillaje de ojos, desde un simple cat eye negro o mezclando sombras marrones, rojizas, etc, todo queda en manos de la imaginación y que la combinación sea armoniosa. 

Quiero decir que Cosméticos Valmy durante el 2014/2015 mejoro por completo la calidad de sus labiales y las presentaciones de estos, se ha vuelto una de mis marcas favoritas de maquillaje y de las más accesibles en Venezuela, por eso la recomiendo con los ojos cerrados, así mismo Revlon tiene muy buenos productos y aun están económicos en muchas farmacias o tiendas especializadas en cosméticos, solo es cuestión de buscar e invertir en algo que sea de buena calidad y que nos guste. Espero les haya gustado y compartan, cuales fueron sus labiales más usados durante el 2015?





¡Hasta el próximo post!
Con amor, Criss...

0 comentarios:

Publicar un comentario