¡Estoy muy feliz porque el blog ya tiene su primer añito! Desde que comencé esta aventura de escribir sobre belleza, libros, recetas, y productos no hay un solo día en que el no piense ''Esto lo puedo hacer en el blog'', ''Esto le gustaría a los lectores''. De verdad me he esmerado mucho en que cada artículo sea de su agrado, que cada reseña de libros los invite a leer, que cada receta los anime a cocinar, que sepan cuales productos pueden ser buenos para su tipo de piel y que podemos ser bellas usando lo productos top en el mercado o simplemente usando tratamientos naturales.
Manejar un blog no es sencillo, tienes que comunicar tus gustos y opiniones de una manera que todos entiendan y disfruten leer, y que genere un intercambio de ideas positivos entre el escritor y el lector. Y como lo he dicho antes en mis redes sociales, ser blogger, dedicarse a esto así sea como pasatiempo debe ser una experiencia enriquecedora, recibir con agrado lo que te comentan las personas que nos leen y respetar siempre su forma de pensar. Mantenerse humilde es la clave para que esto de escribir sea lo mejor a lo que podamos dedicarnos.
Así que solo puedo darles GRACIAS infiitas por leerme, por los comentarios que dejan, por su apoyo, por suscribirse, por darle like, retweet, repost, compartir las publicaciones del blog en las diferentes redes y por tomarse un poco de su tiempo para sacar adelante este lindo proyecto llamado Girasoles para Criss. Les prometo que este año será más interactivo y con nuevos post para todos los gusto.
¡Hasta el próximo post!
Con amor, Criss...
Amiga, te felicito por el aniverario detu blog!! qué sean muchos más llenos de éxito, te quiero!!! <3
ResponderBorrarGracias amiga, un abrazo, te quiero!
Borrar