sábado, 21 de octubre de 2017

Brow Book: 20 años de cejas hermosas por Anastasia Beverly Hills



Hola mis amores! Hoy les traigo este post muy especial donde quiero hablarles de uno de los regalos más asombrosos y espectaculares que ha llegado a mis manos. Se trata del Brow Book o Libro de Cejas de la muy conocida marca Anastasia Beverly Hills.



Pero, ¿cómo tuve la dicha de obtener este libro de cejas? Bueno durante el mes de septiembre la marca Anastasia Beverly Hills estuvo cumpliendo 20 años de aniversario, y como la marca es la número 1 a nivel mundial especialista en cejas, decidieron hacer un giveaway o sorteo, donde por 7 días consecutivos iban a elegir a 20 afortunadas o afortunados ganadores de su libro de cejas valorado en más de 1000$, así que me entusiasmé y compartí en mi Instagram @crissacv2 una de las imágenes oficiales del concurso con las etiquetas correspondientes y entré a concursar. Recuerdo que al día siguiente, un domingo en la noche, entré a revisar mi cuenta y tenía una cantidad de mensajes y comentarios felicitándome, y no entendía bien, hasta que busqué la historia de ABH y mi usuario figuraba entre los ganadores del día sábado (día anterior) de este espectacular regalo! Mi emoción no se la puedo describir, fue algo que no me esperaba pero que sin dudas me llenó de una alegría sin comparación!

Hace unos días fue que finalmente pude retirarlo en la empresa de encomiendas y sólo puedo decir que he sido muy afortunada y bendecida por tener la oportunidad de probar no solo esta marca, sino, cada uno de los productos diseñados para embellecer las cejas y tener un look de impacto! Siempre había deseado tener aunque fuese ‘’uno solito’’ y Dios y el universo me lo concedió.

Pero vamos a lo más importante ¿Qué trajo el Brow Book de Anastasia Beverly Hills?



El libro de cejas de ABH trajo 72 productos especializados en el área de las cejas que van desde el tono más claro hasta el más oscuro, es decir, de cualquier color que tiña mi cabello podré tener el tono adecuado para maquillar mis cejas y lucir fenomenal. Los productos en específico que trajo son:

-La famosa Dip Brow Pomade (en 11 tonos)
-Brow Powder Duo (en 11 tonos)
-El igual famoso Brow Wiz (en 10 tonos)
-Perfect Brow Pencil (en 08 tonos)
-Brow Definer (en 10 tonos)
-Brow Tinted Gel (en 07 tonos)
-Clear Brow Gel (especial para sellar el color y mantener la ceja en su sitio)
-Brow Enhancing Serum (para fortificar las cejas)
-Brow primer
-Highlighting Duo Pencil (02 lápices cada uno con un tono matte y otro shimmer)
-Propencil Eyeshadow Primer and Color Corrector (03 tonos)
-Un set de plantillas para cejas
-Una pinza de cejas
-Pinceles: Nro. 15, Nro. 12, Nro. 14, Nro. 20, Nro. 7B.

















Haciendo un total de 72 productos que si los usas como debe ser nadie dejará de ver tus cejas espectaculares!

Anastasia Soare, CEO de Anastasia Beverly Hills

Desde que lo tengo en mis manos he usado todos los que son específicamente para maquillar la ceja, todos me han encantado, pero por ahora los que se llevan el favorito han sido la Dip Brow Pomade y el Brow Wiz, los he usado en los tonos Medium Brown y Dark Brown, y he utilizado otros solos o combinados entre sí para un look más definido y profesional!

Poco a poco les iré hablando en mi cuenta de instagram de cada uno de manera más específica y les mostraré los looks que me he hecho con estos productos!




¡Hasta el próximo post!
Con amor, Criss...

0 comentarios:

Publicar un comentario