sábado, 2 de julio de 2016

¡Favoritos de Junio!


Holaaa holaaa, cómo están? Espero que genial, feliz comienzo de mes, ya por aquí actualizandome de nuevo con los post y como cada inicio de mes les traigo los favoritos del mes que recién acabó, no son muchos pero esta vez varié en algunas cosas. ¡Comencemos!

Esmalte ''Luxury Nails, Brillo de Joyas'' de Cosméticos Valmy: Me encantan los esmaltes de uñas y de las marcas venezolanas los de Valmy son excelentes, nada malo que decir de ellos, recientemente lanzaron su nueva linea de esmaltes los cuales simulan el brillo de las joyas, vienen en varios tonos, yo compré en 1.150Bs. el tono ''Oro'', es un esmalte blanco perlado con destellos dorados hermosisimo, todo lo que tenga brillos me gusta y si estos son dorados me gusta el doble, deja una manicura bella y delicada y estoy segura que si lo aplicas sobre un esmalte de otro color debe dejar un efecto espectacular.



Pastelito de manzana, Trigo de oro: Yo no soy una persona que ame comer dulces, lo mío son los bocadillos salados, pero en junio descubrí de casualidad estos pastelitos, que no son mas que una masita de hojaldre rellena de mermelada de manzana, uff super ricos, no son empalagosos y la textura es suave pero con un toquecito crocante, lo compré en un supermercado de mi ciudad, una cajita que trae cuatro pastelitos en 500bs, pero hay otra presentación donde vienen 6 de estos.








Película, ''The book of life'' ó ''El libro de la vida: Ya había escuchado hablar de esta película del director Guillermo del Toro, y varias veces pasando los canales mientras veía la televisión observe que la transmitían, pero fue hasta hace poco que pude verla. Es una película muy bella, animada, cómica y a la vez romántica además llena de aventura, todo esta inspirado en la fiesta del Día de los Muertos que es sumamente importante en México. Todo empieza cuando una guía de museo le muestra a un grupo de niños El Libro de la Vida y cuenta la historia de amor entre los protagonista, a su vez interfiere la Katrina, gobernante de la Tierra de los Recordados y Xibalba el cual gobierna la tierra de los olvidados. Tiene una moraleja hermosa y es bastante entretenida. Mi frase favorita de toda la película es la siguiente: ''Puede que no sea el héroe de la ciudad, María, pero te juro con todo el corazón, que nunca dejaré de amarte.''




Película ''Goodfellas'' ó ''Buenos muchachos'': Esta película es un clásico del cineasta Martín Scorsese, yo nunca la había visto y hace unas semanas en el canal TCM, reconocido por colocar series o películas de hace años empezaron a transmitirla, bien, es una película de mafiosos con un elenco genial, incluyendo al gran actor Robert De Niro, Ray Liotta y Joe Pesci, todos actúan de una manera impecable y natural la cual logra captar la atención del televidente. Está basada en el libro Wiseguy de Nicholas Pileggi, el cual narra la vida del verdadero gangster de la mafia italiana Henry Hill. Contiene drama, aventura, escenas rudas y todo con un toque de humor negro, lo cual entretiene y te hace verla hasta el final, me encantó y a quien no la haya visto la recomiendo. Mi frase favorita fue: ''Cuando conoces a un sujeto y te resulta agradable dices que es un buen muchacho, así eramos nosotros, buenos muchachos.''



Estos fueron mis favoritos del mes de junio, alguno ha visto estas películas? o comido ese pastelito? ya pudieron adquirir el nuevo esmalte de Valmy? Si es así dejen comentarios.

Como pueden observar mi blog tiene nuevo diseño, me encanta la nueva imagen, más interactivo y colorido. Doy las gracias a mi amigo David Castillo quien me ayudó en esta renovación y capto todo lo que quería mostrar en mi blog, pueden conocer más de él y contactarlo visitando su perfil en LinkedIn David Castillo o visitar su blog llamado InfoDeGerencia el cual tiene excelentes entradas sobre como ser un emprendedor y mucha información útil para optimizar nuestro trabajo y proyectos. ¡Visitenlo!

¡Hasta pronto!

Con amor, Criss...

8 comentarios:

  1. Muchas gracias por la mención, fue un placer colaborar con el diseño de tu blog :) ¡Te deseo éxito!

    ResponderBorrar
  2. Bellisimo tu nuevo diseño! Quede enamorada!! Felicitaciones!!

    ResponderBorrar
  3. El libro de la vida es la mejor película animada de todos los tiempos <3 Yo estoy enamorada de esa historia!
    Un besote Cris :)

    ResponderBorrar
  4. Esos pastelitos son lo mejor!
    Cada vez que voy al super estoy super pendiente del pasillo.
    Saludos Cris

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yedzy, gracias por comentar. Son deliciosos y se consiguen aun a buen precio, que bueno no ser la única que los conoce jaja saludos.

      Borrar