sábado, 9 de julio de 2016

Manicuras del mes: Junio de color!

¡Hola! ¿Cómo les va? a mi genial! quiero contarles sobre tantas cosas que no encuentro la manera de organizarme con los post pendientes jeje, pero hoy en especial introduzco esta nueva entrada la cual va a resumir las manicuras que me realicé en el mes pasado, y así de manera sucesiva durante los próximos meses.

Me encanta tener siempre las uñas impecables y cada semana me las arreglo para que luzcan fabulosas. Asi que les invito a conocer mi manicuras del mes de junio:

1) Vibras azules: Así llamé a esta manicura, comenzando el mes con mis uñitas de color azul, en varios tonos, todos de la marca Cosméticos Valmy, los cuales son excelentes un 10/10 en esmaltes, los colores utilizados fueron: Zafiro (un azul oscuro satinado), Eclipse (azul medio satinado) y Azurita de la linea Color Glow, el cual es el azul con partículas escarchadas. ¡La amé!


Francesita fucsia con glow: La segunda semana del mes me realicé esta hermosa y delicada manicura con tonos rosas y fucsia, a veces menos es más, y aplica también para las uñas. El esmalte base es el Fucsia Sorpresa de Valmy, y la francesita fue hecha con el esmalte Amatista Color Glow de la marca antes mencionada.


Fuegos artificiales en tus manos: Tal vez es una descripción extraña para esta manicura, pero es el que esmalte que usé se llama así ''Firework'' de Kleancolor, es un esmalte escarchado con una base de brillo doradita, muy coqueta, brillante y hermosa.


Oro perlado: Este ya lo deben conocer, pues el esmalte que uso es uno de mis Favoritos de Junio, es el tono ''Oro'' de la nueva línea de Cosméticos Valmy ''Luxury-Brillo de joyas'', este esmalte es una base blanquecina a mi parecer perlada con partículas doradas de brillo ¡Hermosa! y para variar coloque un sticker de una flor en 3D.



Estas fueron mis cuatro manicuras del mes de junio, espero sirvan de inspiración, si quieren que vea las manicuras que se hacen pueden usar la etiqueta #CrissAcv2Nails en instagram para poder darles like y comentar, por supuesto mi cuenta de instagram es @crissacv2 los espero por allá. 





¡Hasta el próximo post!
Con amor, Criss...

3 comentarios:

  1. Holaa! Bellas tus uñas :) cuanto te costo el luxury??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amiga! En farmatodo lo conseguí a un precio de 1150bs. Desconozco su precio en otros establecimientos pero debe ser igual o mayor.

      Borrar
  2. Que lindas, me gusto el luxury, aún no he probado ninguna creo que ya se que se ven genial y comprare una cuando las vea.. Gracias! Genial tu post =)
    Miss Paho

    ResponderBorrar