lunes, 12 de septiembre de 2016

Manicuras del mes: Agosto Colorido


Holaaa holaaa, como me les va? Yo bien bien, con esta una nueva entrada, de las que más me gustan porque les muestro las manicuras que me hice durante el mes pasado, a ver si encuentran inspiración para que sus uñitas siempre esten bellas.

Mis uñas volvieron a crecer y eso me hace muy feliz, les he dicho que las fortalezco con aceite de ricino? Pues es lo máximo para que esten fuertes, no dejen de aplicar este tip, cada vez que se vayan a hacer la manicura mientras limpian la uñas y la liman antes de esmaltarla apliquen una gotita de aceite de ricino en la cuticula de cada una de sus uñas y dejen que se absorba, luego limpien el exceso y procedan a pintar, les aseguro de que además de que crecerán lo hará muy fuertes y resistentes.

Ahora sí, vamos con las manicuras:

1) Dedicada a los JJOO: Como saben durante el mes de agosto se desarrollaron los Juegos Olimpicos Rio 2016, la seleccion de Venezuela tuvo una excelente participacion logrando 3 medallas (1 de plata y 2 de bronce) lo que considero genial para nuestra nación que normalmente conseguía era una sola presea, esta manicura con mi pabellón nacional incluida es en honor a esos atletas que lo dieron todo por Venezuela.



2) Uñas de Arcoiris: Esta manicura la hice inspirada en un video de la Youtuber Christine (Simply Nailogical) donde utiliza marcadores o resaltadores marca Sharpie para crear un efecto de arcoiris en sus uñas, yo como no contaba con esos resaltadores lo hice con esmaltes Color Glow de Valmy en tonos (de arriba a abajo) Peridoto, Azurita, Amatista y por último coloque el esmalte Florida Tropical y sobre todos estos una capa de Luxury tono Oro que como saben es de mis favoritos. ¡Me gustó el resultado!



3) Verde te quiero ver: El color verde no es uno de mis colores favoritos, lo evito mucho en la ropa, en el maquillaje, en los esmaltes, incluso en los accesorios, pero es imposible no enamorarse de este verde tan vibrante, es el tono Fortuna de Valmy, e hice un detalle con stickers y sobre este una capa de Luxury tono Oro (lo sé, uso demasiado este esmalte), para darle el toque divertido a esta manicura!



Estas fueron mis manicuras durante agosto, si quieren ver mis demás recreaciones lean mis otros post relacionados o busquenme en instagram como @crissacv2 y visiten la etiqueta #Crissacv2Nails.





¡Hasta el próximo post!
Con amor, Criss...

0 comentarios:

Publicar un comentario