miércoles, 7 de septiembre de 2016

¡Favoritos de Agosto!


Heeey qué tal estan todos? He tenido mucho trabajo y no había podído escribir más pero no puedo dejar de compartirles mis Favoritos de Agosto. El mes pasado probé muchas cosas nuevas y les traigo las que más me han gustado:

1) Brow Stylist Prep & Shape Brow Kit de L'Oréal Paris: Este producto vino en mi Voluminous Vox Box que Influenster me envio para que testeara, debo decir que LO AMO, es el perfecto kit para dejar tus cejas preciosas, el perfecto tono de marrón oscuro con el gel para fijar el maquillaje de la ceja, aparte con el mini pincel y las mini pinzas de cejas, perfecto para mantenerlas definidas, lo he usado cada día desde que llegó a mis manos y lo disfruto. Les dejo un makeup donde uso este producto:






2) Voluminous Primer de L'Oréal: Este también vino en mi Voluminous Vox Box, lo que me fascina es que este primer amplifica mis pestañas permitiendo luego que la mascara se deslice mejor y el look final sean unas pestañas como palmeras, además que las acondiciona y no hace que se vean grumosas.



3) Exfoliante corporal de Melocotón de Farmatodo: Mi exfoliante que venia usando para la píel del rostro se acabó y no sabía que usar, aunque puedo aplicarme el que uso normalmente para el cuerpo los granúlos son muy grandecitos así que compré este producto aunque dice que es para el cuerpo, lo uso para mi rostro tiene un olor exquisito, es un gel fácil de aplicar y deja mi piel muy limpia y fresca, creo que su precio era de 800bs.


4) Loción hidratante para el cuerpo Dermox de Fisa: En mi busqueda por nuevas lociones corporales conseguí esta, tiene un aroma riquisimo (parecido al de las lociones de Nivea o de Johnson&Johnson) se absorbe bien, no es grasosa y cumple su función, la conseguí en un comercio asiatico en 1800bs.


5) Simply Nailogical: Este es un canal de youtube de una chica que hace diseños ESPECTACULARES de uñas, como todos saben yo soy una amante de tener las uñas impecables, y este canal WOW, muestra unas manicuras muy bellas y que considero fáciles de hacer si se tiene calma y entusiasmo, lo recomiendo al 100%.

https://www.youtube.com/user/simplynailogical

Estos son mis favoritos de agosto, alguno de ustedes ha visto, probado o usado uno de ellos? No olviden comentar.



¡Hasta el próximo post!
Con amor, Criss...

0 comentarios:

Publicar un comentario