viernes, 19 de agosto de 2016

L'Oréal Voluminous Vox Box: Reseña


Holaaaa, como se encuentran? Yo super feliz, y es que hoy les traigo un post genial, donde podrán ver todos los productos que recibí en la LOréal Voluminous Vox Box que me envío Influenster con propósitos de testear.

Bien, todo comenzó cuando recibí un correo de parte de Influenster donde me notificaban que había sido elegida para recibir esta caja, la cual trae seis productos de maquillaje de la marca LOréal Paris, donde el producto principal es un nuevo Primer o Prebase de pestañas que la empresa introduce al mercado.


Cabe destacar que nunca había tenido la oportunidad de probar productos de maquillaje de L'Oréal Paris, y estoy super agradecida de tenerlos en mis manos por que TODO es bellisimo, tanto que no quería no destaparlos jaja. Los productos que trae son los siguientes:





















1) Voluminous Primer/Base: Este es el nuevo primer de pestañas que L'Oréal introdujo al mercado, es un producto parecido a una mascara de pestañas, de color blanco, con un aroma neutro y que promete fijar la base para que nuestras pestañas luzcan mas largas y con volumen, se debe usar antes del ''rimmel'', el empaque y presentacion en blanco con dorado, bastante elegante. Su valor en Estados Unidos es de 7.99$.



2) Voluminous Original Mascara: La mascara de pestañas en tono negro que trae la caja, se debe aplicar luego del Voluminous Primer, el efecto que deja es el de unas pestañas abundantes y largas, me gusta mucho. Su presentación también es muy elegante, en un tono negro matte con dorado. Tiene un valor de 7.29$.


3) Brow Stylist Prep&Shape Brow Kit: Es un mini kit para maquillar y dejar hermosas las cejas. Cuenta con un espejo muy práctico, trae un gel de cejas en un tono marron claro y una sombra de cejas en un tono marron oscuro. Aparte tambien trae una mini pinzas de cejas y un pincelito angular/cepillo para peinar cejas, 2 en 1. Me ha gustado muchisimo, lo he estado usando y me encanta el resultado de mi maquillaje de cejas, y creo que es ideal para llevarlo en el portacosméticos si uno se va de viaje. Su costo en USA es de 14.99$.


4) Colour Riche Eye Shadow: La vox box trajo también dos sombras para ojos individuales, uno de acabado matte de un color parecido al marfil, llamada Paris Beach, y otra de acabado satinado llamada Pain Au Chocolat, son muy bien pigmentadas, fáciles de aplicar, aunque para un mejor efecto yo la he aplicado con mis dedos, queda genial! Se valora cada una en 5.99$.




5) Infallible Never Fail Mechanical Eyeliner: Un delineador de ojos en tono negro, es retráctil lo cual es genial para ahorrar tiempo, lo que no me gusta es que no es muy cremoso y a veces cuesta deslizarlo en el párpado, aunado a esto en una de las aplicaciones se rompio parte de la punta y tuve que repararla, para mí esto no es bueno en un delineador, creo que es mi producto menos favorito de la caja. Su valor está en 8.95$.



La verdad estoy encantada de tener estos productos, aquí en Venezuela no se consiguen o si los encuentras tienen un precio bastante elevado, reitero nuevamente que Influenster me los envio de manera gratuita con propósitos de probarlos y contarles mi experiencia.




¡Hasta el próximo post!
Con amor, Criss...

0 comentarios:

Publicar un comentario