lunes, 17 de julio de 2017

Debes probar: Crema de cebollin y queso crema.


Holaa! Cómo les va mis amores? Regresan los post de recetas, sí señor! La verdad es que siempre estoy preparando o cocinando algo, pero muy pocas veces se me ocurre documentarlos para mostrarles en el blog. Pero esta vez si me he dado la tarea, no solo de preparar una rica crema para untar, sino de fotografiar los pasos jeje. Ahora bien, esta crema tiene dos ingredientes principales: El cebollín y queso crema, que son los que van a darle color y sabor a nuestro apertitivo.

Los ingredientes que necesitas para prepararla son:

Un (01) ramito de cebollín fresco
Cuatro (04) cebollas medianas
Dos (02) cuacharadas de queso crema de la marca de tu preferencia
Dos (02) cucharadas de mayonesa comercial o casera.
Tres (03) dientes de ajos
Sal al gusto


Lo primero que debe hacerse es cortar en tiras el cebollín y las cebollas, y colocarlo a sofreir en una sarten con un chorrito de aceite o media cucharada de mantequilla, hasta que esté dorada la cebolla.


Se procede a verter todo el contenido de la sarten en la licuadora o el procesador, junto con las dos cucharadas de queso crema, dos cucharadas de mayonesa, los tres dientes de ajos y la cantidad de sal al gusto, y se licua por unos tres minutos para que todos los ingredientes se mezclen bien, si te gusta que en el resultado de la crema se sientan trocitos de cebolla/cebollin entonces licualo por un minuto.


Una vez lista nuestra crema, se mete a reposar un rato en la nevera y luego puede degustarse con pan, galletas o casabe. ¿Qué les parece? Si no son fan de la mayonesa, pueden cambiarla por yogurt natural o yogurt griego. Si lo intentan, no dejen de contarme, que lo disfruten!



¡Hasta el próximo post!
Con amor, Criss...

4 comentarios:

  1. Ya lo quiero hacer!!! Me encantó!

    ResponderBorrar
  2. Ay Criss, me dió mucha hambre! Jajajaja la haré en cuanto pueda conseguir mayonesa!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero la consigas pronto Jeni, a mi me encantó preparar esta receta!

      Borrar