viernes, 1 de septiembre de 2017

Debes probar: Papas con ajo y queso



¡Hola mis amores! Feliz comienzo de mes, el tiempo pasa supeeer rápido y soy partidaria de que debemos siempre hacer las cosas que nos gustan, a mi me encanta por ejemplo, cocinar, y siempre estoy preparando algo como ya les he mencionado en otras publicaciones. Hoy para empezar el mes con las pilas puestas voy a darles la receta de unas Papas Horneadas con Ajo y Queso que preparé hace un par de semanas. 

Los ingredientes que necesitas son los siguientes (para dos porciones):

Tres (03) papas medianas
Seis (06) a ocho (08) dientes de ajo
Queso parmesano o Queso de año rallado
Un chorrito de aceite
Sal al gusto


Lo siguiente que debes hacer es cortar las papas en tiras o de la forma que mejor te agrade, lo importante es que todas entren acomodadas en la bandeja donde las hornearas. Procede a untar la bandeja con el chorrito de aceite, para evitar que las papas se peguen, luego acomodalas con un poquito de separación, como se muestra en la imagen.





Seguido debes colocarle los ajos picados en trozos pequeños y esparcir el queso parmesano o queso de año rallado por cada una de las papas, que no quede ninguna sin impregnar, colocale la sal al gusto y si quieres hojitas de orégano secas. Metelas a hornear de 30 a 35 minutos a 300°C.




Sacalas y dejalas reposar un rato hasta que puedas servirlas para acompañar un almuerzo o comer como bocadillos con alguna salsa. El sabor te encantará, son deliciosas y quedan crocantes y son mucho mas saludables que comerlas fritas.



No dejen de contarme si les gustó esta receta y si las preparan. Un beso!




¡Hasta el próximo post!
Con amor, Criss...

6 comentarios:

  1. Oh por Dios! Esto se ve divino, lo voy a intentar! ! Y mi novio que ama las Papa y el queso sera chevere hacerle esto!! ♥♥♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que se las prepares y le gusten mucho!Gracias por comentar Michi!

      Borrar
  2. Que delicioso, últimamente estoy dejando las frituras (fatal para el acné), las has probado hechas en microondas?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No las he probado hechas en el microondas, pero es una excelente opcion!

      Borrar
  3. Hola Cris, estoy siguiendo tu bello blog y de entrada ya me encanta!!! me gusta el maquillaje a pesar que no se ni papa del asunto jajajaja porque no me se maquillar...pero si me fascina cocinar y quiero decirte que esas papas al horno se ven deliciosas y voy a tratar de hacerlas para ver que tal me quedan...Saluditos mi bella. Exitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Roxana muchas gracias por comentar y por tus lindas palabras! Estoy a la orden con cualquier duda que tengas sobre maquillaje y belleza en general, y si preparas las papas no dejes de contarme, mandame fotos al instagram. Un beso!

      Borrar