lunes, 23 de enero de 2017

Tendencias 2017: Labiales Metalizados y Lip Gloss


¡Feliz comienzo de semana a todos! Me desperté de muy buen humor y con un post que seguro les va a servir de mucho para sus próximas compras, como saben la moda es cíclica, lo que estuvo en el top en el año 2016 ya pasará al baúl de los recuerdos en este 2017, y durante el año podremos ver muchos tipos de moda que regresan desde los años 90 y comienzos del 2000. Pero hoy especificamente quiero contarles sobre los Labiales Metalizados o Metálicos y los Brillos Labiales o Lip Gloss.

Primero vamos con los Labiales Metalizados: Desde el último trimestre del 2016 muchas marcas reconocidas de maquillaje como Urban Decay, Colour Pop, Bobbi Brown e incluso Kylie by Kylie Jenner lanzaron al mercado sus líneas de labiales metalizados, a pesar de que todos buscan ese efecto ''metálico'' si nos fijamos bien la textura entre marcas varia, lo que puede hacer a unos más prácticos que otros, todo depende de tu gusto al lucirlos. Estos labiales estuvieron muy de moda en los años 90's, donde el tono más usado era el bronce, que de seguro se lo vimos puesto más de una vez a nuestras mamás, tías, hermanas mayores, etc., pues para este año se llevará mucho el labial con este acabado y de todos los colores que se puedan imaginar. En Venezuela puedes conseguir los de la marca Kleancolor que contiene las tres B: buenos, bonitos y baratos.

Labiales Metalizados

Brillo Labiales o Lip Gloss: ¿Quién de nosotras usó alguna vez un ''brillito''? pienso con toda seguridad que nuestros comienzos del maquillaje se remontan a estos labiales que venian en un frasquito con aplicador de roll-on y que tenian una textura bastante aceitosa jaja ¡culpables! Pues estos lip gloss regresan con fuerza en este año, buscando un look más natural y suave, dejando por completo atrás a los labiales matte que nos dan una apariencia un poco más de diva. Los pros de los gloss son que mantienen los labios hidratados, dan un look de maquillaje natural muy precioso y dan un efecto de labios más carnosos. Un contra podría ser que al ser de textura muy suave se puede caer más rapido al consumir alimentos o beber agua, que otro tipos de labiales, aunque también esto va a depender de la marca. Kylie Jenner tiene su propia linea de lip gloss, los cuales se vendieron como pan caliente las primeras horas de su lanzamiento, también hay marcas lujosas como Jouer que tienen su propia linea de brillos labiales, y son espectaculares. En nuestro país marcas reconocidas como Cosmeticos Valmy y Jackelin tienen su linea de lip gloss que son económicos y cuentan con variedad de colores para todos los gustos.

Lip Gloss con destellos

Entonces, a cuál tendencia te unes en este año 2017? Te vas más con los labiales metálicos o los brillos labiales? Personalmente me parece mejor los metalizados, recientemente compré uno de Kleancolor y es un amor de labial, pero sin duda alguna probaré algún lip gloss que me llame la atención y que considerE práctico para mi día a día. Otra cosa, creen que los labiales matte quedaran en el fondo de nuestra gaveta de maquillaje? Quizá sí, quizá no, como siempre todo depende de lo que nos guste y con lo que nos sintamos comodas.

Lip Gloss de Kylie, by Kylie Jenner

 
Labiales Metalizados de Colour Pop




¡Hasta el próximo post!
Con amor, Criss...

4 comentarios: