sábado, 11 de febrero de 2017

Favoritos de enero



¡Hola, hola hola! Un nuevo mes comienza, así de rápido pasan los días, y como hay que aprovechar cada espacio de tiempo, quiero compartirles mis Favoritos del mes de enero. Estos productos los utilice de manera prolongada durante enero y por eso los considero favoritos y quiero contarles acerca de ellos:

Línea completa de L’Oréal Hair Color Vibrancy Intensive: Estos tres productos (shampoo, acondicionador y mascarilla reparadora) los recibí gratis gracias a @influenster, el tratamiento dice ayudar a mantener el color del cabello teñido, volverlo más sano y hacer que el color se vea más vibrante. Para mí cumple enteramente todo lo que dice, mi cabello tiene mechas californianas y desde que estoy usándolos sin duda el color y la salud del mismo, han florecido, me encanta y si alguna tiene la posibilidad de usarlo, pues no duden en adquirirlos, son geniales.

Tratamiento de Loreal Hair

Mi cabello luego de usar el tratamiento de Color Vibrancy Intensive


Labiales Metalizados de Kleancolor: Como saben este año 2017 una de las tendencias son usar labios metalizados, yo conseguí estos labiales en los tonos Cerize Glam y Coral de Kleancolor y los amé desde la primera aplicación. Son sumamente pigmentados, no se cuartean, no se transfieren y dura horas en los labios sin caerse, de verdad son especiales y muy económicos.

Kleancolor metallic lipstick tono Coral
Kleancolor metallic lipstick tono Cerice Gleam

Placa de diseños y Stamper de Born Pretty: Estas herramientas para trabajar en las uñas, me las envió la web Harunouta gratis para que las probara, debo decir que siempre había tenido curiosidad de usar estas placas, yo escogí una de diseño floral y pedí también el stamper para poder plasmar el diseño en mi uña. Al principio me costó, pero luego de que le tomé el truco pude hacerme unos diseños super bellos, el stamper es increíble y la placa es de un material muy bueno y resistente. Pueden adquirir estos productos entrando a la página de Harunouta y usar mi código de descuento: CRBT300.

Placa de diseños y Stamper de Born Pretty


Baked Highlighter & Bronzer de e.l.f.: Este producto me lo envió también @influenster para que lo probara de manera gratuita y contara mi experiencia, aunque lo recibí a final de noviembre y lo use en diciembre y en todo enero, hasta ahora puedo contarles lo FABULOSO que es este iluminador/bronceador, me encanta el toque de glow que deja en mi piel y el sutil contorno que me hago con el bronzer, recomendado total.

Iluminador/bronzer de e.l.f.


Mascarilla de Burbujas de e.l.f.: Recibida también gracias a @influenster, tiene un olor muy agradable, la sensación de las burbujas en la piel es divertidísima, sientes un cosquilleo muy genial y realmente limpia y deja la piel del rostro fresca como una lechuga. Es mi mascarilla predilecta cuando no tengo mucho tiempo pues solo debe dejarse seis (06) minutos y retirar con agua tibia. La amo!

Usando la Mascarilla de Burbujas de e.l.f.


Bien, estos son mis favoritos, ahora cuéntenme, han tenido oportunidad de usar estos productos? No dejen de comentar!





¡Hasta el próximo post!
Con amor, Criss...

0 comentarios:

Publicar un comentario