martes, 22 de agosto de 2017

Debes probar: Crema de maiz y queso


¡Hola mis amores! Espero que les este yendo genial, les traigo un post delicioso para que preparen y se deleiten con una nueva receta, y así cambiar la rutina a la hora de comer. Se trata de una Crema para untar de Maiz y Queso. Yo soy fan del maiz, tengo que admitirlo, me encanta en granos, en mazorca, se le pongo a las ensaladas, y más recientemente se me ha dado de preparar cremas o salsas a base de maíz. Para esta en específico, necesitarás los siguientes ingredientes:

1 lata de maíz en granos (la marca de tu preferencia)
1 lata de crema de leche (hay unas que vienen cremosas y otras líquidas, escoge la de tu agrado)
1 taza de queso parmesano o queso de año rallado
1 puñado de orégano


Primero debes verter los ingredientes en la licuadora o el procesador, y licuar por unos tres (03) minutos, abrir y cerciorarse de que la textura y el sabor es el indicado, yo no le coloque sal porque pienso que el sabor era de mi agrado y no fue necesario, si ya está bien cremosa, sirvela en un bolw y refrigerala por unos minutos.

Puedes decorarla con hojitas de oregano y puedes comerla con pan árabe, galletas saladas, casabe, pan, en fin, con lo que más te guste.


Es una receta bastante fácil de hacer y perfecta para compartir en alguna reunion familiar, con amistades o para cenar o merendar en casa. No dejen de contarme si la preparan!




¡Hasta el próximo post!
Con amor, Criss...

2 comentarios: