miércoles, 10 de agosto de 2016

Manicuras del mes: Julio combinado!


Hola!, Cómo les va? Espero que muy bien. Ya estaba ansiosa de escribir este post, debido a que me encanta mostrarles las manicuras que hago durante el mes, siempre me piden en Instagram que las comparta y como ya son muchos los que me leen por aquí no pierdo la oportunidad de dejárselas, para que se inspiren un poco.

Esta vez quise llamarlo Julio Combinado, porque cada una de las manicuras tiene como protagonista dos o más esmaltes. Comencemos!

1) Fresa A-Dorada: Esta manicura fue la primera del mes, recuerdo que era un domingo en el que realmente no tenías ganas de arreglarme las uñas, pero como soy muy insistente en tener las manos impecables opté por una manicura unicolor, elegí el esmalte tono Fresa Fabulosa de Cosméticos Valmy, al terminar a pesar de que se veía precioso le agregue un toque dorado, con el maravillosisímo esmalte de la línea Luxury en tono Oro, también de Valmy,



2) Manicura a la EuroCopa: Tengo que serles sincera, yo no es que soy fan del fútbol, lo mío ciertamente es el béisbol, pero ese domingo donde se disputaba la final de la Eurocopa 2016 entre Portugal-Francia, acompañé a mi novio a verla, le íbamos a Portugal y como ya todos saben, la selección lusa se hizo con el título. Para hacer la celebración más significativa me hice esta manicura con los colores de la bandera de Portugal, el verde que es el esmalte Esmeralda de Valmy, es escarchado, el rojo que es el esmalte Color 04 de Valmy, y encima coloqué el esmalte tono Oro de la línea Luxury, también de Cosméticos Valmy.


3) Uñitas como uvitas: El protagonista de esta manicura es el color morado, aunque en diferentes tonos. Como base utilicé el Color 146 de Valmy, es un moradito claro o lila muy bello y bastante pigmentado. Para las manchitas utilicé los esmaltes Diosa (morado oscuro) y el Amatista (fucsia escarchado) de la línea ColorGlow, también de Valmy y su respectiva capa de brillo sellador.


4) Mercurio elegante: Para finalizar el mes, me hice esta manicura con un esmalte que uso poco, se trata del tono Mercurio de Cosméticos Valmy, es un color bastante sobrio que le da un toque elegante a las manos, para hacerlo mas coqueto usé en una sola uña el Color 04 de Valmy, junto con un sticker de una flor en 3D. Me gustó el resultado.


Estas son todas las manicuras del mes de Julio, espero les gusten y que sirvan como ejemplo para sus propias manicuras. No olviden seguirme en instagram @crissacv2 y si gustan compartir sus manicuras conmigo utilicen la etiqueta #Crissacv2nails. 



¡Hasta el próximo post!
Con amor, Criss...

2 comentarios: