miércoles, 3 de agosto de 2016

¡Favoritos de Julio!


Hola mis bellos lectores, como han estado? Feliz comienzo de agosto, y como cada inicio de un nuevo mes vengo a contarles sobre mis favoritos del mes que culminó, Julio fue un mes larguisimo (jaja) pero sin embargo tengo tres favoritos de los que quiero hablarles a continuación:

1) Polvo Compacto Two Way Cake de Pond's: Este producto lo adquiri hace algunos meses, y comencé a darle uso durante las ultimas semanas de julio, antes de darle mi impresión quiero decir que este polvo lo comercializan más que todo en Tailandia, donde mucha gente crítica a las empresas por no tener correctos estandares de salubridad para crear sus productos cosméticos, lo confirmo porque es lo que dice la etiqueta (Made in Thailand) y que es un producto para exportación. El caso es que me ha gustado muchisimo, lo he estado usando todos los días, me deja la piel matte, sin brillos, y sigue así por varias horas, tiene un olor agradable y tiene una cobertura mediana, lo que me encanta. Lo único negativo es que no trae espejito incorporado. Lo compré en una tiendita de cosméticos hace unos tres meses en 1700bs, desconozco su precio actual.


2) Canprolac Bebida Láctea de Fresa: Esta bebida la había visto varias veces en los establecimientos, pero realmente no le presté atención, hace poco leyendo recetas en un grupo de facebook de origen venezolano, pude notar que este producto además de prepararlo como bebida tipo merengada también la utilizaban para hacer pudín de fresa. Considerando que la mezcla para pudín está desaparecida de nuestro país, usar este producto, junto con otros ingredientes forman la perfecta mezcla para un rico postre y así matar nuestros antojitos. La receta de pudín de fresa se las coloco después.
Creditos de la foto: Canprolac.com
3) Película Comer, Rezar, Amar (Eat, Pray, Love): Esta pelicula protagonizada por la bellísima Julia Roberts y dirigida por Ryan Murphy, se estrenó en 2010 y yo no la había visto, pueden creerlo? impresionantemente la vi dos dias seguido, por lo hermosa que es. La considero un favorito, pues me sentí identificada en varias cosas con la protagonista, una mujer que cree tener todo lo que quiere en la vida, pero que una noche se da cuenta que no es así, decide divorciarse, pierde todo, y agarra sus maletas y se va a recorrer el mundo en una busqueda personal, donde llegó a Italia y comió, fue a la India y rezó, luego amó en Balí. Es una pelicula atrapante, divertida, reflexiva y apetitosa (uy sí, me muero por una pizza de Napolés jaja). Está basada en el libro de la autora Elizabeth Gilbert, mi frase favorita de la película fue: ''Hay que ser cariñoso con uno mismo, cuando se aprende algo nuevo.''

Créditos de la foto: Google.com
Estos son mis favoritos del mes de julio, cuentenme si alguno de ustedes ha utilizado, consumido o visto uno de estos? muacks.



¡Hasta el próximo post!
Con amor, Criss...

0 comentarios:

Publicar un comentario