miércoles, 21 de septiembre de 2016

3 formas naturales para aclarar el cabello (Por Yedzy Gomez)

¡Holaaaa a todos! Este post es una colaboración enviada por mi amiga bloguera Yedzy Gomez del blog de http://yedzygomez.blogspot.com ella tiene un blog muy interesante donde podrán encontrar todo tipo de temas de la vida cotidiana y que siempre son buenas para leer. En este caso Yedzy escribió para aportar en mi blog sobre 3 técnicas, tratamientos, maneras, como quieran llamarlo; de aclarar el cabello naturalmente así que sin perder más tiempo lean este post:


''Hola a todos! En colaboración para este blog de mi amiga Criss quise traerles por aquí 3 diferentes formas de como aclarar tu cabello de manera natural y lo mejor sin dañarlo. Seguro los ingredientes los tienes en casa y si te animas nos cuentas como te fue.

El primero que te voy a presentar es un clásico: Manzanilla



Si le quieres dar unos toques rubios naturales a tu cabello, esta es una excelente opción, la he utilizado desde pequeña. Solo pon en una olla los ingredientes hasta hervir, para asi extraer toda la esencia de la flor. 

1 taza de agua
½ taza de flores de manzanilla

Una vez hervida, dejas enfriar, cuelas el agua con las flores y te quedas con la infusión que puedes aplicar en el cabello limpio, lo dejas actuar 15 minutos  y lo retiras con agua caliente. (Un secretito extra, cuando te lo apliques puedes salir a la luz solar por 5 minutos y veras resultados mejores) 

Canela
La canela me encanta, tiene un olor agradable y también te da resultados geniales, puedes hacer una máscara y aplicarla en tu cabellera, dejándola actuar toda la noche.



1 Cucharadita de canela en polvo
1 porción de enjuague o acondicionador (del que siempre utilizas, sino tienes utiliza miel y un poquito de aceite de oliva)

Te colocas la máscara en el cabello, cubriéndolo desde la raíz a puntas, lo envuelves en un gorrito o toalla y te acuestas a dormir. Al día siguiente lava con shampoo. Lo mejor es que puedes utilizar esta mezcla cuantas veces quieras, te aseguro que ningún daño te va a causar!

Sal y agua
Seguro te estarás preguntando, ya vaaa ¿Cómo que agua y sal?.  Pues adivina, que si puede funcionar. Estos ingredientes están en casa a nuestro alcance, así que no hay excusas para que lo intentes.



1 Porción de sal marina
5 porciones de agua

Mezclas la sal, luego coloca esto en tu cabello, déjalo actuar durante 15-20 minutos y te enjuagas como de costumbre.

Si quieres ver resultados tienes que ser constante, a poco no vas a creer que te haces esto una vez y ya listo, tu melena esta del color que esperabas, poco a poco chicas, lo importante es que nos estamos ahorrando un dinero y también le estamos ahorrando las lágrimas a nuestro cabello, porque sabemos que cada vez que pasa por tintes siempre nos queda maltratado.

IMPORTANTE, utiliza estos métodos si tienes el cabello sin pintura, que sea natural.''

¿Qué les pareció este post? a mi me encantó, no olviden visitar el blog de Yedzy y siganla en sus redes sociales @yedzygo en twitter e instagram.



¡Hasta el próximo post!
Con amor, Criss...

2 comentarios:

  1. No sabía lo de la sal marina y el agua! Que buenos tips! Me encantó el post a pesar de que no me lo pienso aclarar jejeje <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jejeje siiii Miss Jota, de verdad que tampoco lo sabía, y sabes que hace poco fui a la playa y mis californianas se aclararon más, estoy en shock, lo malo es que las tengo aun un poco tiesas XD un beso!

      Borrar