jueves, 4 de febrero de 2016

¿Gemas en tus uñas? ¡Valmy ColorGlow!

¡Hola chicas! Espero se encuentren genial, el post que traigo hoy es acerca de la línea de esmaltes Valmy ColorGlow.

Seguramente ya muchas habrán escuchado sobre estos esmaltes y los han visto en diferentes cadenas de farmacias, quincallerias y comercios dedicados a la venta de cosméticos, pero ¿qué tan buenos son realmente estos hermosos esmaltes? Les tengo la respuesta.

Cosméticos Valmy lanzó al mercado esta línea compuesta de 5 barnices para uñas con efecto ''glow'' que simulan los colores y brillos de diferentes piedras preciosas, así nuestras uñas podrán lucir glamorosas todo el tiempo.

Los tonos tienen nombres asignados los cuales son: Jaspe 01 (rojo), Peridoto 02 (verde/amarillo), Amatista 03 (fucsia), Ambar 04 (naranja) y Azurita 05 (azul).

Estos esmaltes tienen microparticulas de escarcha plateada lo que le da el efecto brillante o de piedras preciosas, los colores son bastante vibrantes y llamativos. Yo poseo los tonos Peridoto, Amatista y Azurita.




Lo que me encanta de estos esmaltes es que tienen larga duración, si eres el tipo de chica que se encuentra muy atareada siempre y no puede hacerse la manicura constantemente ni puede retocarsela entonces te alegrará saber que este esmalte dura aproximadamente de 7 a 10 días sin retoque, aplicando solo una capa de brillo sellador luego de haber pintado la uña, yo lo probé realizando diferentes actividades como: lavado de ropa, bañar a mis perritas, lavar los platos, limpiar, etc, y resistió bastante al menos en mí, quizá las condición de la uña tenga que influir en la duración, debido a que he leído comentarios donde chicas expresan que el esmalte se les cayó a los tres días, deben hacer la prueba.

Lo que me parece negativo es que a la hora de remover el esmalte para dejar descansar a mis uñas o hacerme una nueva manicura, cuesta bastante sacar la partículas de escarcha y termino lastimando un poco mis uñas.

Para esto recomiendo colocar el algodón mojado en acetona unos segundos sobre cada uña, para que el color salga rápido y la escarcha se afloje y no tengamos que pelear cada vez que nos toque arreglarlas.

¿Recomiendo estos esmaltes?
¡SÍ!

Son hermosos, tienen excelente formula, son duraderos luego de aplicados, son brillantes pero no escandalosos, y se encuentran a un precio razonable y económico.

Que disfruten este post y no olviden suscribirse al blog para que te llegue el aviso cada vez que haya una nueva entrada.





¡Hasta el próximo post!
Con amor, Criss...

0 comentarios:

Publicar un comentario