¡Hola chicas! Espero se encuentren genial, el post que traigo hoy es acerca de la línea de esmaltes Valmy ColorGlow.
Seguramente ya muchas habrán escuchado sobre estos esmaltes y los han visto en diferentes cadenas de farmacias, quincallerias y comercios dedicados a la venta de cosméticos, pero ¿qué tan buenos son realmente estos hermosos esmaltes? Les tengo la respuesta.
Cosméticos Valmy lanzó al mercado esta línea compuesta de 5 barnices para uñas con efecto ''glow'' que simulan los colores y brillos de diferentes piedras preciosas, así nuestras uñas podrán lucir glamorosas todo el tiempo.
Los tonos tienen nombres asignados los cuales son: Jaspe 01 (rojo), Peridoto 02 (verde/amarillo), Amatista 03 (fucsia), Ambar 04 (naranja) y Azurita 05 (azul).
Estos esmaltes tienen microparticulas de escarcha plateada lo que le da el efecto brillante o de piedras preciosas, los colores son bastante vibrantes y llamativos. Yo poseo los tonos Peridoto, Amatista y Azurita.
Lo que me encanta de estos esmaltes es que tienen larga duración, si eres el tipo de chica que se encuentra muy atareada siempre y no puede hacerse la manicura constantemente ni puede retocarsela entonces te alegrará saber que este esmalte dura aproximadamente de 7 a 10 días sin retoque, aplicando solo una capa de brillo sellador luego de haber pintado la uña, yo lo probé realizando diferentes actividades como: lavado de ropa, bañar a mis perritas, lavar los platos, limpiar, etc, y resistió bastante al menos en mí, quizá las condición de la uña tenga que influir en la duración, debido a que he leído comentarios donde chicas expresan que el esmalte se les cayó a los tres días, deben hacer la prueba.
Lo que me parece negativo es que a la hora de remover el esmalte para dejar descansar a mis uñas o hacerme una nueva manicura, cuesta bastante sacar la partículas de escarcha y termino lastimando un poco mis uñas.
Para esto recomiendo colocar el algodón mojado en acetona unos segundos sobre cada uña, para que el color salga rápido y la escarcha se afloje y no tengamos que pelear cada vez que nos toque arreglarlas.
¿Recomiendo estos esmaltes?
¡SÍ!
Son hermosos, tienen excelente formula, son duraderos luego de aplicados, son brillantes pero no escandalosos, y se encuentran a un precio razonable y económico.
Que disfruten este post y no olviden suscribirse al blog para que te llegue el aviso cada vez que haya una nueva entrada.

¡Hasta el próximo post!
Con amor, Criss...
0 comentarios:
Publicar un comentario