miércoles, 21 de junio de 2017

Tendencias: Cortes de cabello para el verano


Holaaa mis amores! Desde hoy comienza el verano en muchos países del mundo junto con el solsticio de verano, nos vamos de vacaciones, a la playa, a la piscina, y queremos lucir divas, regias y poderosas en todo momento. Por esta razón les traigo este post para que conozcan tres (03) estilos de corte de cabello que ya están siendo tendencia en este 2017 y que se verán mucho durante este verano. Veamos:

Melenas midi o Medias melenas: Este estilo de cabello se ha convertido en uno de los más usado por las mujeres gracias a su versatilidad, ya sea que opten por un corte bob, en capas, escalonada, etc. este puede usarse tanto liso como rizado.

Media melena con ondas
Media melena lisa

Melena rizada corta y voluminosa: Si tu cabello es rizado natural, por qué no le sacas partido a tus rulos? durante el verano olvidate de alisarlo y muestra tus hermosos rizos al mundo, puedes usarlo corto a la altura de los hombros, o una cabellera rizada mediana que se vea bastante voluminosa.

Rizado corto



Rizado voluminoso

Corte de cabello bob: Este estilo de cabello en específico se puede usar en cualquier época del año, pero son muy cómodos para el verano, ya sea en su versión clásica o larga. Es sencillo, divertido y ligero. 

Corte bob liso
Corte bob desaliñado

Qué les parecen? Yo ya me hice me corte bob largo que me encanta y le aportó frescura a mi look. Cuál estilo les va mejor a ustedes? No dejen de comentar!




¡Hasta el próximo post!
Con amor, Criss...

2 comentarios:

  1. Me encantó!! <3 Yo tengo el bob desde hace ya tres años jajaja
    Saludos mi Criss ^3^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos Miss, gracias por comentar. El corte bob es precioso!

      Borrar