lunes, 8 de febrero de 2016

Base Stay Matte de Rimmel London Vs. Base Times Plus de MonReve: Reseña y comparación.

Hola a todos los que visitan el blog! Hoy traigo un post donde les hablaré sobre dos bases de maquillaje que compré recientemente y he estado usando.

Yo no suelo usar bases para maquillarme, lo que hago a diario es colocarme mi corrector de ojeras y polvo compacto para estar lo más natural posible, pero, de verdad quería tener una base que me proporcionara un acabado mas uniforme en la piel pero sin sentirme demasiado recargada, es por eso que he comprado las siguientes bases:

  • Stay Matte Liquid Mousse Foundation de Rimmel London, tono 010 Light Porcelain. 
  • Times Plus Long Lasting Makeup con protector solar de Monreve, tono 23 Light Sand.



    Primero vamos a hablar de la Stay Matte de Rimmel London.

    Considero que es una base de gama media a alta, su cobertura es excelente, cubre bien manchas ligeras e incluso algunos granitos, yo la coloque por punticos en mi piel e iba difuminando enseguida debido a que suele secarse rápidamente, no es liquida es bastante cremosa y se puede notar a los pocos segundos de aplicarla el efecto matte que deja en el rostro, también minimiza un poco los poros abiertos. La use durante todo el día, a las 4 horas de tenerla puesta aparecieron brillos en mi piel pero algo tenue y que corregí con mi polvo compacto, no sentí para nada la cara pesada fue como sino hubiese tenido maquillaje puesto.

    Usando la base Stay Matte de Rimmel London.
    Ahora voy a describir la base Time Plus de MonReve.

    Como saben MonReve es una marca venezolana con mucha variedad de productos, tiene dos lineas de bases en el mercado pero esta en particular viene en una presentación en un envase que parece un ''tetero'' pequeño, a mi me parece bastante práctico para llevar en el portacosméticos. Bien, la base en si es entre liquida y cremosa, la textura permite trabajarla con facilidad, se funde bien en la piel y unifica el tono enseguida, cubre manchas claras y medianamente los granitos. Con esta base los brillos si aparecieron un poco mas rápido, como a las 3 horas aproximadamente (a pesar de que dice que es oil free), igual lo corregí con mi compacto, al igual que la base de Rimmel London, esta no se sentía para nada pesada en la piel, como sino tuviese maquillaje y me duro todo el día.

    Usando la base Times Plus de MonReve.
    Comparando las bases:

    Mi opinión final es que ambas bases cubren bastante bien sobre mi piel, teniendo en cuenta de que tengo manchitas claras y algún granito que aparece de improvisto, las dos me dejaron satisfechas en cuanto a cobertura y duración, pero lo que más me gusto de ambas es que te dejan un efecto muy natural y que se siente para nada pesada a lo largo del día, no se ve como que tienes una mascara puesta, no se cuartean, y a pesar de que no hacen milagros controlando los brillos las dos son un excelente producto. Aquí pueden ver mejor la cobertura de estas bases:



    Utilizando una base en cada lado de la cara, para que se observe que cubren muy parecido, ocultando las rojeces alrededor de la nariz y los granitos cerca de la barbilla, el color de piel se ve igual en las fotos por lo cual ambos tonos son ideales para mi tipo de piel.

    Son bases muy buenas, y de precios accesibles, la Stay Matte me costó 2560Bs. y la Times Plus 840Bs., hay una diferencia de precio grande pero aun así ambas son de bajo costo y excelentes para complementar nuestro maquillaje diario.

    Las han probado? Comenten y cuenten que les parece.





    ¡Hasta el próximo post!
    Con amor, Criss...

    6 comentarios:

    1. Me quedo con la time plus... se aprecia mejor acabado. Gracias por compartir.

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Hola Lyn, entre las dos la time plus es mi favorita, aunque ambas tienen sus ventajas. Gracias por comentar!

        Borrar
    2. Tengo la time plus y si unifica el tono de la piel pero no me cubre las marquitas que tengo.

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Hola Maria, gracias por comentar, suele suceder en algunas pieles, mis marquitas son claras debe ser que por eso las cubres, de todos modos el secreto también está en usar un polvo suelto o compacto que selle bien la base, eso permite que se cubran las marquitas tenues. Saludos.

        Borrar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderBorrar