miércoles, 4 de mayo de 2016

¡Favoritos de Abril!

¡Holaa a todos! ¿Como les va? A mi genial! Estaba un poco perdida y tengo muchos post pendientes por públicar, pero como estamos comenzando el mes les traje mis favoritos de abril, esta vez son poquitos pues no varie mucho en cuanto a productos o tratamientos. ¡Comencemos!

1) Loción Humectante Brizna, con Algas Marinas y Centella Asiática: Yo todo el tiempo utilizo lociones humectantes, me gustan mucho, despues de bañarme me las aplico en todo el cuerpo, esto hace que mi piel se mantenga muy suave y con rico aroma. Esta crema es divina, su consistencia es perfecta y el olor es un sueño, espectacular! Dice que tiene efecto reductor o desintoxicante (propio de la combinación de algas y centella) no creo mucho en esto último pero en sí es un producto espectacular, es una presentación grande y dura aproximamente mes y medio usandola todos los días.

Brizna: Algas Marinas y Centella Asiática

2) Sal marina exfoliante de lavanda, de Picnic Ccs: Esta sal la compré por medio de una tienda en instagram llamada Picnic Ccs, es una sal natural mezclada con aceites de lavanda, por eso tiene ese color tan bonito, huele muy rico. La considero un favorito porque la coloco en el agua para remojar mis pies antes de hacerme la pedicura y uff el efecto es genial, me exfolia, me los deja suaves hidratados por el aceite.

3) Exfoliación facial con Aceite de Coco y Bicarbonato: Este tratamiento para exfoliar mi cutis lo aprendí en el blog de mi amiga Lyn Natura Tips. Yo ya habia visto que muchas chicas se exfoliaban con bicarbonato pero pensé que me iba a irritar o algo así. Le di una oportunidad con este tip y el resultado me encantó. Mezclas el bicarbonato en una tacita o envase pequeño donde puedas meter los dedos con aceite de coco puro hasta que se haga una pastica fácil de esparcir, y comienzas a exfoliar. La piel queda sumamente limpia, suave e hidratada por el aceite. ¡AMOR!

 










Estos sin dudas son mis favoritos, si alguno los ha probado déjenme saberlo en un comentario y si lo van a probar me cuentan también :D





¡Hasta el próximo post!
Con amor, Criss...

0 comentarios:

Publicar un comentario