sábado, 22 de octubre de 2016

Belleza holistica: Nueva línea de Belleza Mimi


¡Hola mis amores! Espero que les este yendo genial, con mucho entusiasmo vengo con este post sobre unos productos que recibi de regalo de parte de la bella de @belleza_mimi, como saben su dueña Alicia es una cosmétologa que realiza productos cosméticos usando solo productos naturales como aceites, arcillas, flores, etc. y yo ya aquí les he comentado que he usado varios de sus productos como la mascarilla orgánica de chocolate, aceite de coco y ajonjolí, entre otros y la salud de mi piel ha mejorado muchisimo en comparación a cuando utilizaba otros cosméticos.

El caso es que Belleza Mimi lanzó al mercado una nueva linea de productos y Alicia tuvo el detalle de que enviarme tres de regalo para que los pruebe y yo encantada de recibirlos y hablarles sobre ellos. En esta ocasión recibí mascarilla orgánica de Arcilla Roja, mascarilla de Mermelada de Rosas y Aceite con coco, sésamo y flores silvestres que sirve como limpiador. 


Les cuento como me ha ido con cada uno de ellos:

Mascarilla de Arcilla roja: Esta mascarilla promete regular la oleosidad de la piel, viene en un empaque hermético y debe prepararse con un chorrito de agua, tónico o miel. Yo la preparé con agua de rosas hasta formar una pastica para luego aplicarla en mi rostro. La textura es muy suave, se seca rápido en la piel y te da un efecto tensor, así mismo al retirarla la piel queda muy limpia y sin rastros de grasita, el único detalle es que por ser arcilla roja la piel te queda con un leve tono naranja que debes enjuagar de preferencia con agua tibia para que salga con facilidad. Mi piel se ha controlado en la producción de oleosidad y me encanta, así que es un excelente producto a probar.

Mascarilla de Mermelada de Rosas: Este producto es genial, siempre había tratado de conseguir un cosmético que me hidrate sin dejarme la piel brillosa y que de verdad (aunque mi piel sea grasa) me proporcione una hidratación profunda que haga que mi tez se vea jugosa. Esta mascarilla esta hecha de miel, agua de rosas y petalos de rosas, su olor es divino, de verdad tiene un perfume muy fuerte y delicioso y la textura es semi liquida. La forma de aplicarse es directo en la piel, en las zonas que más necesita hidratarse, aunque mi piel esta muy sana y sin resequedad yo la aplico en toda la zona y la dejo por 20 minutos. La retiro con agua tibia y el resultado es una piel muy suave y limpia. ¡Me encanta!

Aceite limpiador de coco, sésamo y flores silvestres: Este aceite limpiador me ha gustado mucho, porque a pesar de ser un aceite no tiene esa textura espesa que suelen tener muchos, sino que es ligero, huele bastante a sésamo pero es un olor agradable y en el fondo del envase se pueden ver petalos de flores. Es genial para desmaquillar, con sólo un poco puedo retirar todo mi maquillaje, lo cual me encanta debido a que mi desmaquillante de Pond´s se terminó y no he podido adquirirlo más, pero creo que ya no será necesario debido a que este amiguito cumple esa función a la perfección. 

Estoy encantada con estos productos, ya son parte de mi rutina semanal de limpieza facial. Les confieso que solo estoy usando los productos de Belleza Mimi para mantener mi piel sana, lo que hago es variar las mascarillas. Ejemplo los miercoles o jueves me coloco la Mermelada de Rosa para hidratarme, luego el domingo me coloco una de chocolate, de te verde o de arcilla roja. Y el aceite lo uso a diario para la limpieza matutina y nocturna. Son excelentes y los recomiendo al 100%, además tiene muchos más puntos por ser orgánicos, libres de crueldad animal y hechos en nuestro hermoso país.

¿Que les parece, se animan a probarlos?



¡Hasta el próximo post!
Con amor, Criss...

0 comentarios:

Publicar un comentario