viernes, 27 de octubre de 2017

Firmarine Lift Face Mask by Erno Laszlo Vox box


¡Hola mis amores! Ustedes saben que yo soy muy religiosa al cumplir con tratamientos especificos para mi piel, pero en especial para la piel de mi rostro debido a que por utilizar siempre productos de maquillaje la dermis esta más propensa a recibir daños que sí no son tratados con el tiempo pueden llegar a ser totalmente irreversibles. Por eso mi consejo fiel es que siempre, siempre deben desmaquillarse y usar productos como exfoliantes y mascarillas que les permitan retirar las células muertas, mejorando la apariencia de la piel.

Pero ¿por qué les digo todo esto? Bueno primero por ser de suma importancia y segundo porque quiero hablarles de la nueva cajita que influenster me envio en colaboración con la marca Cosmética Erno Laszlo New York.


Confieso que antes de saber que me asignarían esta caja, jamás habia escuchado hablar de Erno Laszlo y no entendía de que se trataba esta vox box, luego empecé a indagar y di con que la marca tiene años en el mercado y fue fundada por el dermatologo Erno Laszlo, de nacionalidad hungara, y este empleaba como ingrediente principal de sus tratamiento el agua, tan esencial para nosotros,  y sus clientes más famosas iban desde Marilyn Monroe hasta Audrey Hepburn. Así que me sentí afortunada de saber que recibiría un producto de lujo para mi piel.


En esta cajita vino ocho (08) sobres (4 de fase liquida y 4 de fases en polvo) de la mascarilla Firmarine, que esta hecha con Spirulina que es un alga de color azul que crece en los oceanos y que es ideal para que nuestra piel siga produciendo el colágeno necesario para que se vea firme; dice tambien que esta mascarilla hidrata haciendo que tengamos un look mas fresco y joven, también trajo una paleta para mezclar.

Son dos fases, la primera es la líquida, que tiene una textura densa como la de un shampoo transparente, y la segunda fase es en el polvo de color azul pues contiene el extracto de alga, se deben mezclar hasta formar una mascarilla suave y debe colocarse inmediatamente, porque si se deja pasar mucho tiempo la mascarilla pasar a ser sólida como una especie de gelatina y no se puede usar nuevamente.

En mi experiencia usandola, debo decir que sí senti mi piel más firme e incluso limpia, pero no la sentí hidratada, luego de pasar 20 minutos con la mascarilla, hay que levantarla desde el cuello a la frente y la verdad la sentí muy seca, no te deja esa sensación como otros productos similares de suavidad, pero bueno supongo que es algo normal de este producto. Me agrada la idea de que le haya dado firmeza a mi piel, porque con la edad vamos perdiendo colágeno y nunca está demás invertir en productos que nos ayuden a preservar nuestra lozanía y belleza.

Me gustaría probar otros productos de Erno Laszlo, como los serum o los exfoliantes, aunque la marca es bastante costosa, solamente estas mascarillas que yo recibí cuestan 80$ la cajita, pero pienso que si cumple el objetivo entonces vale la pena costear estos tratamientos!




¡Hasta el próximo post!
Con amor, Criss...

0 comentarios:

Publicar un comentario