viernes, 9 de febrero de 2018

Look romántico para San Valentín!


Febrero es conocido como el mes del Amor y de la Amistad y aunque muchos digan que San Valentín o Día de los Enamorados es un día comercial, lo cierto es que esa fecha en específico nos gusta demostrar aún más el aprecio que le tenemos a los seres importantes en nuestra vida. 

Ese día acostumbramos a salir entre amigos, nuestra pareja o con nuestros familiares, y para esos eventos te traigo una idea de makeup y peinado para completar un look romántico para San Valentín y que realces tu belleza!


Maquillaje: Este es un maquillaje estilo monocromático, es decir, sigue un solo patrón de colores, escogí sombras rosas difuminadas con sombras moradas, un poco de glitter rosado y un delineado esfumado para que no se vea tan formal, en cuanto a los labios un tono rosa claro satinado, y la piel impecable con bastante glow para que se vea jugosa.


Peinado: Para variar un poco si tienes el cabello liso o rizado, puedes hacerte esta linda trenza lateral. Solo debes agrupar cabello desde tu flequillo hasta un mechon largo e ir trenzando hacia un lado, amarras con una liga para el cabello y luego abres un poco la trenza para que se vea suelta y sujetas con un gancho en la parte detras de tu cabello, le dará el toque chic para verte radiante y muy coqueta!



Y así puedes lograr tu look romántico para el 14 de febrero, recuerda elegir colores que te hagan sentir cómoda y que vayan en armonía con tu vestimenta, se trata de sentirnos bellas por dentro y por fuera!

Look romántico para San Valentín.

Les gustó esta propuesta?  No dejen de comentar, y si recrean este look etiquetenme con mi instagram @crissacv2 un besote!




¡Hasta el próximo post!
Con amor, Criss...

0 comentarios:

Publicar un comentario