viernes, 2 de marzo de 2018

Studded Kiss Creme Lipstick By Kat Von D Beauty vox box


¡He recibido mi primera vox box del año! Llegué a pensar que influenster se había olvidado de mí, pero para mi sorpresa la primera cajita del año que me asignaron venía con un producto totalmente nuevo en el mercado, de la inédita linea de labiales de Kat Von D Beauty, ''Studded Kiss'', me enviaron para probar uno de estos hermosos e innovadores labiales en barra.

Studded Kiss vox box

Studded Kiss es una nueva formula que diseño Kat Von D, super cremosa pero a la vez ligera y como todos sus productos libre de crueldad animal y 100% VEGANA!

Yo amo los labiales, los uso de todo tipo, cremosos, en barra, metalizados, lip gloss, matte, y mis impresiones acerca de este labial que llegó a mis manos son excelentes:

-Larga Duración: Solo se cae un poco al comer, pero nada que no puedas solucionar retocando.
-Super pigmentado: Un tono marrón/nude/rosa precioso, que pinta tal cual se ve en la barra.
-Divino olor: Entre vainilla y chocolate.
-Cremoso pero con acabado semi matte.
-Bellisimo empaque.
-Cruelty Free y Vegano, si buscas estas caracteristicas en tus productos de belleza, sin duda este labial es para tí.

Yo recibi el tono Lolita II, que es un tono best seller o mejor vendido, en su primera línea de labiales Everlasting, que son líquidos y mattes.

Studded Kiss Creme Lipstick, en el tono Lolita II

Sin duda me encantaría probar otros tonos, cuenta nada más y nada menos que con 40 diferentes colores con tres distintos acabados (Mattes Satinados, Brillante y Metalizado) entre ellos un labial blanco llamado White Out para ser usado así o para mezclar con otros labiales y lograr diferentes tonos.

Makeup natural usando el labial Studded Kiss en el tono Lolita II

Influenster me premió con esta cajita y les recuerdo que estos productos los recibo totalmente gratis, para que les cuente mi opinión sobre ellos. Diganme, ¿les gustaría probar estos labiales #StuddedKiss? ¿Ya los probaron? no dejen de comentar!




¡Hasta el próximo post!
Con amor, Criss...

0 comentarios:

Publicar un comentario