jueves, 14 de enero de 2016

20 cosas sobre mí...


Hola chicas, bienvenidas a mi blog, desde hace mucho tiempo quería formar parte de esta comunidad de Blogger para poder expresarles mis opiniones acerca de diferentes temas, en especial aquellos que tienen que ver con el maquillaje debido a que es una actividad que me apasiona, además de la moda, belleza en general y compartir también alguna que otra receta de cocina para matar antojitos o poner en practica algún tips que sirva para ayudarnos en los tiempos que estemos enfermas, ect. es decir, crear un sitio donde podrán conocer sobre variedad de temas e intercambiar ideas.

Es por eso que decidí antes que nada hacer este primer post de 20 cosas sobre mi, para que nos conozcamos y sea mas fácil entender quien soy y el porqué de mi entusiasmo por desarrollar este espacio. Empecemos!


1) Mi nombre es Crisbel Acevedo, tengo 24 años y soy de Venezuela.

2) Soy Contador Publico y me dedico a la auditoría de Estado.

3) Desde muy joven me gusta todo lo relacionado con el maquillaje y la belleza en general, creo que esto lo heredé de mi mamá que aparte de ser muy hermosa también es muy coqueta.

4) Mis flores favoritas son los girasoles, me parecen muy vibrantes y llenas de luz, es por eso que mi blog fue nombrado de esta manera.

5) Me gusta muchísimo el béisbol, mi equipo desde nacimiento son los Navegantes del Magallanes.

6) Me fascinan los animales, tengo 4 perras que son unas consentidas y créanme que si pudiera tendría muchas mas. Siempre veo documentales en Animal Planet y Discovery Channel sobre la vida animal y son seres vivos tan nobles que no entiendo porque hay personas que los dañan.

7) Casi todo el dinero que gano me lo gasto en maquillaje, dulces y donativos para las Fundaciones que rescatan animales.

8) Las primeras marcas que usé de maquillaje y cuidado facial fueron las de catalogo Avon, Lbel y Cyzone. También participé muchas veces para ser una Chica Cyzone y nunca quedé jaja

9) Me encanta viajar, conozco muchas ciudades de mi hermoso país, pero la que mas me ha gustado ha sido el estado Falcón, específicamente Punto Fijo, un sueño esas playas, la brisa, la gente.

10) Quiero conocer el mundo entero, pero mi meta es ir a Nueva York, creo que es una ciudad muy completa, llena de diferentes culturas e innovaciones.

11) Me gusta hacer ejercicios y estar en forma, pero no practiqué jamás ningún deporte.

12) Hablo mucho, hablo de todo y tengo el tono de voz alto, mi mamá siempre me dice que baje la voz, pero en público y en asuntos laborales eso me ha servido porque se como dirigirme a grupos grandes de personas. No tengo nada de miedo escénico.

13) Otra de mis pasiones es leer, mi autor favorito es Gabriel García Marquez y mi libro favorito es Cien años de soledad.

14) Soy bastante adicta a las redes sociales, todos los días reviso mi facebook, mi instagram y demás aplicaciones, me gusta mucho interactuar con otras personas de mi país y del mundo.

15) Tengo una relación a distancia y aunque no ha sido fácil, él es uno de los mejores hombres que he conocido en mi vida, mi mejor amigo y con quien me gustaría pasar el resto de mis días.

16) Nunca he tenido accidentes, tampoco me ha dado lechina, ni esas enfermedades que le dieron de pequeños a todos mis amigos o primos jaja

17) Si tuviese que elegir usar solo un producto de maquillaje yo elegiría sin duda un labial, los labiales te cambian el rostro, te dan color, te dan vida.

18) Mi amor platónico cuando estaba pequeña era Harry Potter, amaba a ese chamo jajaja pero ahora estoy relajada xD

19) Aunque mi profesión no tiene nada que ver con el maquillaje o la belleza, me proyecto tener una empresa dedicada a eso en el futuro, amo la idea de poner mas bellas a las mujeres, todas nos merecemos vernos como reinas.

20) Soy experta haciendo ponquecitos o cupcakes, los vendía cuando estudiaba y también de esto planifico tener una empresa.

Bueno, estas son 20 cosas al azar sobre mi, escribí lo que se me iba ocurriendo pero a medida que vaya publicando reseñas o información ya me conocerán un poco más y mejor.

Si gustan dejen comentarios diciéndome de donde son y un poco sobre ustedes para conocerlas también. Pronto vengo con muchas reseñas y experiencias. Muaacks!





¡Hasta el próximo post!
Con amor, Criss...

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Ohhhh.. tenemos en común varias cositas, nada normales jajajaja

    ResponderBorrar
  3. Jajajaja me dejaste con la curiosidad bella. Saludos!

    ResponderBorrar