sábado, 2 de diciembre de 2017

Famosas y el maquillaje


¡Hola mis corazones! Espero que esten genial, el post de hoy va dedicado al boom del momento (aunque no es nada nuevo) pero en la actualidad se ha visto mucho más como las famosas (cantantes, modelos, actrices) desarrollan sus propias marcas de productos de maquillaje o hacen colaboraciones con las más reconocidas empresas del mundo de la belleza. Vamos a hacer un repaso de las más resaltantes hasta el momento:

Kylie by Kylie Jenner: Bueno y quién no conoce a Kylie Jenner? Aunque su apellido no es Kardashian, goza de una fama adquirida gracias al reality show donde las protagonistas son sus otras hermanas. Sin embargo Kylie Jenner cuenta ahora mismo con su propio reality, además de ser modelo de marcas como Balmain y tener su propia linea de ropa junto con su hermana Kendall. Aunque Kylie como empresaria va más allá y decidió incursionar en el mundo de la belleza, lanzando al mercado su propia marca denominada Kylie en el año 2015. Esta solo contaba en el inicio con tres lipkits, que eran unos kits con un labial liquido con acabado matte y un perfilador de labios. Se vendieron completamente y con mucho exito a solo minutos de ser puestos en su página web. Ahora la marca cuenta con colecciones especiales, paletas de sombras, blushes e iluminadores. Se estima que en el tiempo que su marca ha estado en el mercado ha generado 420 millones de dolares en ventas, superando a marcas de lujo como Tom Ford. Y es que la manera en como promociona sus productos también es muy original y aunque hay discrepancias sobre la calidad de unos y otros, sin duda es de las mejores marcas vendidas hoy en día.

Lip Kits By Kylie

Kyshadows by Kylie

Fenty Beauty by Rihanna: Nuestra bad girl Rihanna tampoco dudó en entrar en el mundo de la belleza, esta ha sido una de las colecciones más esperadas por las make up artists y makeup lovers. Rihanna ha brillado con su marca de maquillaje a pesar de tener poco tiempo en el mercado, por la diversidad de sus productos, #FentyFace como se denominan sus productos para el rostro, tiene nada más y nada menos que 40 tonos diferentes de bases de maquillaje, desde las más claras hasta las más oscuras, porque toda mujer merece ser incluida y esto me encanta!, además la base dice ser oil free y con ligero efecto matte, así mismo tiene sus iluminadores, brochas, primer, un brillo labial y recientemente sacó la colección de navidad Galaxy, a diferencia de la primera colección con un empaque más minimalista, la presentación Galaxy tiene diseño holografico y colores muy geniales, compuesta de paletas de sombras, más lip glosses e incluso delineador liquido para ojos. Así mismo, RiRi recien sacó el único labial rojo que tiene la marca, un tono rojo que se considera ''universal'' por ser adecuado para todas las pieles. Fenty Beauty promete y ya veremos que innovaciones nos muestran más adelante.

  
Fenty Beauty Collection By Rihanna

Fenty Beauty Galaxy Collection by Rihanna

Gigi Hadid X Collection By Maybelline: La top model Gigi Hadid no deja de sorprendernos, además de ser una de las reinas de la pasarela de reconocidas marcas e imagen de perfumes, ahora hace esta colaboración con la empresa Maybelline New York, sacando dos colecciones de maquillaje llamadas Costa Oeste y Costa Este (West Coast-East Coast), donde la idea es que Gigi representa su vida desde Los Angeles hasta Nueva York. Los productos estan compuestos por labiales (desde nudes hasta rojos), bases, primer, una paleta de sombras, delineador de ojos, mascara de pestañas, perfiladores de labios y una brocha aplicadora. Dice Hadid: "Nunca había encontrado una gama de productos que tuviera mis colores favoritos, para conseguir un look completo. Siempre he pensado que un buen maquillaje no tiene porqué costar una fortuna. Por eso estoy tan emocionada con mi colaboración con Maybelline NY, he podido crear un producto que nunca antes había encontrado y además, a un precio asequible". Cuando salió a la venta en Estados Unidos el éxito de la colección Gigi x Maybelline NY fue absoluto, hasta agotarse en los establecimientos más emblemáticos del mundo de la cosmética.

West Coast Collection

East Coast Collection

Vanessa Hudgens Collection by SinfulColors: Sabemos que SinfulColors es una marca altamente reconocida por sus excelentes y bellos esmaltes, pero esta vez la empresa ha incursionado más allá en el maquillaje haciendo colaboracion con la actriz Vanessa Hudgens, desde el 16 de noviembre puedes comprar la colección en Amazon y podrás ver productos como: iluminadores en barra, mascara de pestañas de colores, delineadores de ojos de colores, sombras de ojos en crema, en tonos muy llamativos y a precios accesibles! Vanessa comenta: ''Me encanta expresarme mediante el maquillaje y ahora que he colaborado con ellos puedo brindarle algo a mis fans con lo cual también puedan expresarse.'' La verdad es que veo esta coleccion cargada de color, no se si será un punto en contra o a favor porque ''la moda'' ahora son los tonos mattes, sobrios, así que veremos como van las ventas de estos productos en especifico!

Vanessa Hudgens Collection by SinfulColors

Kat Von D Beauty by Kat Von D: Kat Von D se hizo famosa al ser una de las mejores tatuadoras del mundo, esto y su incursión en los realities le ha permitido ser reconocida mundialmente. ¿Cómo no aprovechar esto para crear tu propia marca de maquillaje? Además de ser totalmente vegana, la marca de productos de esta artista tiene caracteristicas de larga fijación y duración, alta cobertura y excelente pigmentación, lo cual ha enloquecido a los amantes del maquillaje. Desde bases, paletas de sombras, labiales liquidos, delineadores, incluso brochas y espejos podemos encontrar en esta marca.

Productos Kat Von D Beauty

Labiales liquidos by Kat Von D

También Katy Perry tiene su propia linea de labiales, delineadores y mascara de pestañas en colaboración con Covergirl, su linea en especifico se llama Katy Kat, así mismo Nicky Minaj colaboró con MAC para sacar una linea de labiales nude, y la ex spice girl y diseñadora Victoria Beckham colaboró con Estee Lauder para lanzar una sofisticada colección de maquillaje. Es claro que la belleza mueve al mundo y las famosas aprovechan su influencia para llegar al público amante del maquillaje! ¿Tienes alguna colección favorita? ¡Deja tu comentario!




¡Hasta el próximo post!
Con amor, Criss...

0 comentarios:

Publicar un comentario