lunes, 18 de diciembre de 2017

Tendencias en ropa y maquillaje para Navidad 2017


Hola hola mis amores! a poco días de las fiestas navideñas quise traerles este post para que conozcan más sobre las tendencias en moda y maquillaje que se impondrán en los outfits de noche buena y fin de año. Veamos:

En ropa este año hemos visto que el terciopelo en todo tipo de presentaciones cobró mucha fuerza entre los atuendos de las más famosas, fashion bloggers y amantes de la moda en general, podemos usar un vestido de terciopelo, o un crop top con jeans altos, chaquetas o por qué no? unos zapatos revestidos de terciopelo puede ser una gran opción para vernos guapísimas en las celebraciones, te dejo algunas fotos para que tengas idea:






Otra tendencia en ropa es el ya conocido satén, este tipo de tela siempre ha estado presente pero ahora lo conseguimos en piezas muy a la moda como blusas ceñidas, vestidos sueltos y maxi faldas y que podemos combinar para resaltar en las reuniones con familiares o amigos:



Bueno, ya tenemos una idea formada de los outfit que podemos usar en estas celebraciones decembrinas, pero no debemos olvidarnos de complementarlo con un hermoso maquillaje que haga resaltar más nuestras facciones y sea la cereza del pastel, mucho brillo en estas navidades, tanto en los ojos usando sombras satinadas o con glitter, labios fuertes en rojo o vino, pestañas frondosas y mucho glow con nuestro mejor iluminador serán los aliados de tu maquillaje festivo:




Espero les hayan gustado estas ideas y se inspiren para verse más espectaculares durante sus fiestas de diciembre, recuerden que lo importante es sentirnos comodas y aportarle a todo nuestro toque personal, te gustan estas tendencias? dejame tu comentario!





¡Hasta el próximo post!
Con amor, Criss...

2 comentarios:

  1. Definitivamente el vinotinto, rojo oscuro y el burgundy son perfectos para estas fiestas, dan ese toque glamuroso. Me encantan los labios así bien fuertes.
    Excelente Post!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si los tonos vinos me encantan y sin duda los tendre entre mis opciones para estas fiestas navideñas!

      Borrar