miércoles, 10 de enero de 2018

2018 y sus tendencias en maquillaje


Cada temporada que inicia viene con una nueva tendencia en maquillaje, moda, incluso comidas y bebidas, todas queremos ir a la par con estas y lucir siempre fabulosas. Es por eso que les traigo una selección de ''beauty looks'' que van a estar en el foco durante este año 2018.

Desde hace un tiempo hemos visto en las pasarelas de moda indicios de lo que va a imponerse en asuntos de maquillaje y belleza en este año nuevo donde veremos labios y ojos con mucho protagonismo. 

En el caso de los labiales, lo más top para este 2018 será utilizar tonos oscuros y fuertes, ya sean de acabado matte, cremosos o lip gloss, los colores como rojos, vinos, los morados 'vamp'' y los marrones serán los grandes protagonistas, sin embargo para las menos osadas los rosados ''explosivos'' también diran presente durante todo el año. Un ejemplo lo pudimos ver durante la entrega de los premios Golden Globes que se llevaron a cabo recientemente, actrices como Jessica Chastain, Gal Gadot, Emilia Clarke, Margot Robbie y Jessica Biel lucieron sus labios con tonos fuertes que las colocaron en el centro de atención.

Foto: Getty Images



En maquillaje de ojos vamos a ver muchos estilos para adaptarnos a nuestros favoritos, pero el delineado tendrá el rol principal. Un delineado fino que llegue al final del parpado, discreto para darle un pequeño marco a la mirada o algo más atrevido y sensual como un ''cat eye'' o delineado de gato. De igual forma veremos mucho las sombras de ojos y mascara de pestañas de colores llamativos y y el ahumado de ojos o ''smokey eyes'' en clásico negro o marrón. Un maquillaje de ojos ahumado que pudimos ver en los Golden Globes 2018 fue el de la actriz Katherine Langford.

Foto: Getty Images

Aunque el makeup en tonalidades fuertes ocupará gran parte de los estilos en el 2018, el maquillaje de ''cara lavada'' o natural también se hará sentir. Para lograr un ''makeup non makeup'' es necesario que recurras a una buena hidratación de tu piel, corrector de ojeras para unificar tu tono y rubor para darle calidez, con respecto a los labios los tonos nudes y lip gloss serán tus aliados. Ejemplo de esto fue el makeup natural que lució Dakota Johnson en los Golden Globes.

Foto. Getty Images

Como dicen por ahí ''a la moda lo que nos acomoda'' y el maquillaje no es la excepción, podemos moldear estas tendencias hasta llevarlas como nos guste, siempre teniendo en cuenta de que es para resaltar nuestra belleza natural. ¿Cuál de estos estilos de maquillaje usarían? No dejen de comentar.





¡Hasta el próximo post!
Con amor, Criss...

4 comentarios:

  1. Lo mio es lo natural ever :) a lo Dakota

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste su look amiga, es muy bello y fresco!

      Borrar
  2. Me encanta el ultimo look como tambien los looks fuertes para el makeuo, me encanto este post.

    www.ohmagblog.com
    Maggie

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar bella, que bueno que te gustó, todos los looks estan lindisimos!

      Borrar