viernes, 26 de enero de 2018

Tendencias en manicuras 2018



Como saben las tendencias en maquillaje, uñas, ropa, entre otros para el inicio de una nueva temporada se muestran primeramente en las pasarelas de las más reconocidas casas de diseño, como Tom Ford, Oscar de la Renta, Marc Jacobs, etc., estos buscan imponer el estilo para que las mujeres luzcan esplendidas durante todo el año, y para este 2018 los siguientes diseños reinaran el mundo de las manicuras, veamos:

Uñas estiletto:  El estiletto propone que la forma de la uña sea larga y en punta (es un modelo de uñas que se ha usado mucho en estos últimos años) cantantes como Lana del rey y Adele usan sus uñas de esta manera, los diseñadores como Adam Selman, Marc Jacobs y Tom Ford, nos plantean utilizarlas en tonos rojos clásicos, naranjas o en degradados metálicos, este último estilo lo lograremos usando esmaltes metalizados y con una esponja de nail art hasta alcanzar el efecto deseado.

Foto: Pinterest


Manicuras Chevron: Un diseño clásico pero que tiene sus variantes dependiendo de los colores que usen, en este caso la diseñadora Rebeca Minkoff sugiere que usemos colores como el morado y el lila, con (nuevamente) acabados metalizados.


Foto: Pinterest

Uñas nudes: Para las mujeres que prefieren las manicuras discretas, usar tonos ''nudes'' seguirá estando en tendencia, la casa de diseño Sachin + Babi propone utilizar tonos como rosas suaves y grises.


Foto: Pinterest


Uñas metalizadas: El acabado metalizado llegó para quedarse, el año pasado todos los labiales tenian este efecto, ahora veremos uñas en tonos como Dorado, Champagne, Aluminio, la casa Oscar de la renta expresa que para hacerlo más original se aplique una capa de brillo matte.

Foto: Pinterest
Manicura francesa bicolor: La manicura francesa aunque es clásica no es una tendencia actual, sin embargo la casa de diseño Opening Ceremony nos muestra un estilo de uñas francesas donde se unen dos colores, puede ser blanco con negro, blanco con rojo, la idea es crear un look nuevo partiendo de lo que ya conocemos.

Foto: Google

Estos 5 diseños de manicura estaran en el top durante el 2018, así que a lucir nuestras manos fabulosas. En nuestro país la marca de cosméticos Valmy ha lanzado al mercado varias colecciones de esmaltes nudes y metalizados, de excelente calidad que pueden ayudarnos a recrear estos diseños a la moda. ¿Cuál es tu tendencia favorita? deja tu comentario!




¡Hasta el próximo post!
Con amor, Criss...

0 comentarios:

Publicar un comentario