viernes, 1 de junio de 2018

Tendencias para el verano 2018


Aunque no lo creamos, ya tenemos el verano a la vuelta de la esquina, y es que los meses pasan volando en un abrir y cerrar de ojos. Es por eso que hoy quiero hablarles de las prendas y accesorios que van a usarse muchisimo durante la época veraniega y nos harán ver fabulosas, vamos!

Denim: Sin dudas el denim es una de las telas más amadas por las mujeres, esta nunca pasa de moda, podemos combinarlo con cualquier tipo de zapatos, accesorios, y ya sea denim suelto, denim ajustado, te hará lucir muy sexy y chic!

Falda de Denim, Foto: Pinterest

Flecos: Me encantan! Quien de jovencita no lució sus mejores tops o faldas con flecos? Yo sí e incluso tengo alguna prenda con flecos, aportan frescura y diversion a tu atuendo, podremos verlos en los vestidos, blusas, faldas, carteras y para las más atrevidas en los zapatos.

Cartera con Flecos, Foto: Pinterest

Riñoneras: Aquí en Venezuela se les dice ''Koalas'', y es un accesorio que estuvo muy de moda en los años 80's y que regresa con los mejores modelos y diseños, a adueñarse del verano!

Outfit con Riñonera, Banano o Koala, Foto: Pinterest

Sombreros de paja: Serán el ''must have'' para los días de playa, te verás muy a la moda a la vez que te proteges del sol.

Outfit usando sombrero de paja, Foto: Pinterest

Trajes de baño: En cuanto a los trajes o vestidos de baño, siguen imponiendose las prendas off shoulders, con volantes y tirantes y los cuello halter.

Bikino cuello Halter, Foto: Pinterest

Vestidos: Estarán en el top usar un tipo de vestido ''ibicenco'' ( se denominan así pues son comunes en Ibiza)  se trata de una prenda larga, tejida a mano o de manera semi artesanal, de colores blanco comúmente o pasteles, lo cual te hará lucir espléndida al sol y llena de libertad!

Vestido ibicenco de manga larga, Foto: Pinterest




Cuál tendencia te animas a utilizar? Yo me voy sin dudas por el denim, los flecos y los sombreros de paja, son muy de mi estilo! Dejame tus comentarios!





¡Hasta el próximo post!
Con amor, Criss...

0 comentarios:

Publicar un comentario