martes, 29 de enero de 2019

¡Tendencias de maquillaje para el 2019!


La moda está en constante movimiento, y cada que comienza un nuevo año con el llegan las ideas más llamativas para lucir radiantes, para este 2019 te dejo estas cinco (05) tendencias en el area del maquillaje:

Colores neon: No solo vamos a verlos en las prendas de ropa, tambien serán grandes protagonistas en las sombras de ojos y lapiz labiales. Los tonos amarillos, naranjas, rojos intensos, fucsias, verde manzana seran los más utilizados. ¡Atrevete!

Maquillaje Neon artistico
Maquillaje en fucsia Neon.

Glossy everything: Con esto quiero decir que los brillos labiales (lip gloss) y sombras con este acabado también estarán en el top durante este año, perfecto para chicas o mujeres atrevidas, que quieran lucir un maquillaje único.

Maquillaje Glossy
 
Glossy Makeup

Cejas gruesas: Seguirán estando de moda las cejas gruesas y maquilladas (¡Gracias a Dios!) solo debes asegurarte de definirlas según las dimensiones de tu rostro, y creeme que te veras regia!

Cara Delevigne, supermodelo conocida por sus hermosas cejas gruesas

Lilly Collins, con sus hermosas facciones y cejas gruesas

Maquillaje no maquillaje: O como lo conocemos por su termino en ingles ''makeup no makeup'', sigue siendo una tendencia fuerte y que la mayoría no quiere que se vaya. Este estilo de maquillaje debe ser ligero y luminoso, dando la sensación de que no tienes productos en tu rostro.

Makeup no makeup

Maquillaje natural con acabado luminoso o glossy


Delineados: Este estilo de maquillaje sigue presente, es un clásico porque determina mucho la forma de nuestros ojos. Para el 2019 además del eterno eyeline negro, también lo veremos en diferentes colores llamativos, tanto los cat eyes, como en los delineados de las pestañas inferiores.

Ideas para delinear en color

Delineado verde en las pestañas inferiores

Espero que estas ideas las inspiren al momento de maquillarse y lleven a su estilo estas tendencias que nos trae el 2019. Comenten cual es su favorita!





¡Hasta el próximo post!
Con amor, Criss...

0 comentarios:

Publicar un comentario