jueves, 20 de junio de 2019

Tendencias de verano 2019


Falta menos para las amadas vacaciones de verano y como cada año se renuevan las tendencias de moda, maquillaje y estilos de cabello para esta temporada. En este articulo voy a enumerar algunas de las tendencias que podremos ver, usar y lucir en lo que a ropa y accesorios se refiere en estos venideros días de calor.

Prendas en color amarillo: Ya se viene usando mucho desde la primavera, pero para los días de verano este color seguirá siendo protagonista. Escoge una blusa o vestido con volantes (así podrás incorporar otra tendencia que se verá mucho en las vacaciones) con solo tener el color amarillo en una pieza de tu armario resaltarás sin mucho esfuerzo.

Vestido de volantes amarillo, dos tendencias combinadas.


Denim: ¡El clásico denim que nunca jamás pasa de moda! Es esencial tener una prenda para lucir en la playa, en salidas al parque, en los días de piscina, por tradición nunca nos falta en nuestro armario!

La supermodelo Bella Hadid usando un outfit sencillo con una falda de Demin.




Total White: Esta tendencia ya viene sonando desde hace un tiempo, donde todas las prendas de tu atuendo deben ser de un impecable color blanco, hay que tener mucha actitud para llevarlo, debido a que por ser un color neutro puede restarnos color, así que hay que combinarlo con accesorios o lentes de sol bien a la moda.

Claudia Ramirez con un total white look.


Sandalias bajas o planas: Para este verano y en nombre de nuestra comodidad las sandalias de suela baja se usarán mucho, son ideales para largas caminatas y existen una infinidad de modelos, colores y estilos, pero en especial las veremos con el estampado animal que tanto nos gusta.

Sandalias planas con estampado animal.


Accesorios de conchas: Y como es verano y las conchas nos recuerdan al mar, por qué no usarlas? Esta tendencias estuvo muy de moda hace años y ahora regresar para triunfar en el verano 2019 ya sea en forma de pulseras, collares, chokers o tobilleras, deberás lucirlas!



Estas son 5 tendencias que no faltaran durante los ''sunny days'' y que de por sí ya estan en el ojo de las insiders, influencer y fashion bloggers. Con cuál te anotas?




¡Hasta el próximo post!
Con amor, Criss...

0 comentarios:

Publicar un comentario