sábado, 5 de noviembre de 2016

ChapStick 100% Natural LipButter Vox Box: Reseña


¡Hola hola holaaaa! Adivinen ¿quién está muy feliz? Pues yo, y esto a debido a que he recibido mi tan esperada #ChapStickPlease vox box gracias a +Influenster  por haberme elegido para esta campaña y probar los productos de ChapStick y contarles mi experiencia.



Esta cajita trae tres balsamos labiales hechos con ingredientes 100% naturales, como aceite de aguacate, manteca de karité, entre otros y vienen en deliciosos sabores de: Toronja, Te verde/Menta y Papaya Dulce.



Su presentación es muy bonita, típica de los empaques de esta marca pero con imagenes alusivas a los sabores, su olor es divino, el de Toronja en especial es espectacular, tiene un olor muy natural e intenso que me encanta, al igual que el de Te verde/Menta, huele bastante a Te verde y al aplicarlo deja un efecto mentolado muy agradable, el de Papaya Dulce tiene un aroma y sabor menos fuerte, pero igual es muy rico.

Ahora mi opinión desde que los estoy usando: ¡ME ENCANTAN! justo me llegaron en una epoca donde mis labios estaban bastante agrietados, los comencé a usar enseguida y al otro día pude observar como mis labios estaban mas sanos e hidratados, no deja una sensanción pegajosa, son muy ligeros y no se sienten en el labio. Dice que proporciona 8 horas de hidratación y yo lo creo porque durante todo el día se mantienen muy humectados mis labios.

Es un producto genial y si tuviese la oportunidad de comprarlos lo haría sin duda alguna. Alguno ha usado estos balsamos labiales? Cuentenme, besos.



¡Hasta el próximo post!
Con amor, Criss...

0 comentarios:

Publicar un comentario