sábado, 19 de noviembre de 2016

¡Favoritos de Octubre!



¡Volvieron los favoritos! Hola a todos, espero se encuentren genial, les traigo mis favoritos del mes de octubre, en septiembre no tuve ningún producto o serie, película, libro, favorito en particular y además fue un mes muuuuy cargado de trabajo por lo que no hubo mucho de lo que hablar jaja pero en octubre he tenido la oportunidad de probar cosas nuevas y quiero darles mi impresión al respecto.

1) Base tipo Mousse tono Ivory de Orly: Esta base la adquirí en una perfumería, no había tenido la oportunidad de probar los productos Orly que tan populares se han vuelto en Venezuela por su calidad. Esta base no es la excepción. Primero viene en un envase pequeño, de color negro y con la tapa transparente donde se puede apreciar en tono, es resistente y elegante. La textura de la base más que mousse es cremosa, firme al contacto y muy fácil de difuminar, su cobertura es de media a alta y si se sella con el polvo adecuado te va a durar todo el día. Me deja la piel como una muñeca de porcelana, mi tono unificado y cero imperfecciones, de verdad ha sido excelente y la amo.



2) Corrector Cover Up! de L.A. Colors: De esta marca solo había probado una paleta de sombras y un polvo compacto. Este corrector me gusta por dos cosas: No deja un efecto grasoso como muchos correctores, su textura es cremosa pero sin ser pesada y la otra es porque se difumina excelente y cubre bastante las ojeras disimulando mucho el tono oscuro de esa zona. Además pienso que en comparación con otros correctores que vienen en barra este tiene bastante cantidad de producto.



3) Paleta 3D Blush Contour de L.A. Colors: Tengo que confesar que aunque soy una entusiasta del maquillaje y me encanta hacerme todo tipos de looks nunca me había interesado por el contorno, solo practicaba el strobing (técnica que amo) pero con esta paletica que trae tres secciones, una donde el tono es como chocolate para hacer contorno, otro más claro para la iluminación y el último para aplicarte rubor. Me gusta porque la misma paleta te da las instrucciones de en cual orden aplicar cada producto y si tienes las brochitas adecuadas lograrás un maquillaje muy lindo y que resalte tus facciones. Aparte te deja la piel matte y prolonga la duración de la base.



4) Esmalte tono Maravillosa de Valmy: Este esmalte es un sueño, yo no soy de usar muchos tonos rosa en las uñas, pero confieso que me matan los rosados ''barbie'' y este esmalte es uno de ellos, el perfecto rosa barbie que puedas conseguir y dura muchísimo en las uñas, literal me duro una semana completa sin escamarse, es precioso. Cosméticos Valmy ha sacado esmaltes muy bellos recientemente y este me gusto desde la primera vez que lo vi.



5) Labial Tono Cayena de Valmy: Este labial lo estuve buscando durante todo este año, fue apenas hace unas tres semanas que tuve la dicha de conseguirlo, me fascina porque es un labial entre rosa y coral, no te hace ver pálida como muchos tonos rosados, su textura es cremosita y definitivamente de larga duración.



6) Mascarilla de mermelada de rosas de Belleza Mimi: Esta la recibí de regalo de parte de la marca venezolana Belleza Mimi, (pueden ver el post dando click aquí) me gusta porque deja mi piel muy hidratada y suave, no como otros productos que hidratan pero dejan la piel brillosa, con esta mascarilla la piel realmente absorbe los nutrientes y da un aspecto más sano.



Estos son definitivamente mis favoritos del mes de octubre, quiero aclarar que cada producto aquí mencionado ha sido probado en un tiempo considerable y por eso se han vuelto mis favoritos en las rutinas de belleza que hago diariamente o para ocasiones especiales. Han probado alguno de estos productos? No dejen de comentar!



¡Hasta el próximo post!
Con amor, Criss...

0 comentarios:

Publicar un comentario