sábado, 12 de noviembre de 2016

Maquillajes de Halloween



¡Hola hola! ¿Cómo les va? Este post va dedicado a unos maquillajes que me hice a propósito de un reto en instagram denominado #FashionMakeupHalloween donde teníamos que recrear maquillajes alusivos a halloween o de fantasía. Cabe destacar que esta celebración no es tradición en nuestro país pero son muchas las personas que suelen maquillarse para mostrar sus habilidades en este arte y yo quise formar parte de esto para probarme a mí misma que sí podía y esa fue mi mejor recompensa. Veamos los maquillajes que me realicé:

1) Payasa Psicópata: Este maquillaje que parece salido de una película de payasos malvados lo hice inspirada un poco en el muñeco de la saga Saw que es un payasito bien diabólico, utilice mucho lápiz negro y un labial vinotinto para simular los moretones y sangre en mi cara. La tijera y la cara de psicópata fue de mi propia inspiración. 


Los productos utilizados específicamente fueron:
Corrector tono natural de Cosméticos Valmy
Base Time Plus tono Light Sand de Monreve
Polvo translucido de Cosméticos Valmy
Lápiz delineador negro de Valmy para delineador los labios y los ojos.
Sombra negra de kleancolor para los ojos
Labial Tono Plum de Jackelin para los ojos, piel, y labios.
Kit de cejas de L'Oréal y mascara de pestañas voluminous original de L'Oréal. No utilicé rubor pues la idea era un look pálido típico de los maquillajes de terror.

2) Maquillaje felino: Estaba muy decidida a hacerme un maquillaje felino, debido a la cantidad de videos que había visto en youtube, elegí uno fácil de recrear y que aunque no lleva muchas rayas o manchas tipica de estas especies, si me dedique a que la estructura facial se asemejara mucho a la de un tigre o similares. Este sin duda es de mis favoritos, amé en especial el delineado de los ojos,



Los productos que utilice con este maquillaje fueron lo siguientes:
Corrector tono natural de Cosméticos Valmy
Base Time Plus tono Light Sand de Monreve
Polvo translucido de Cosméticos Valmy
Sombra tono marron de Amuge para lograr el efecto bronceado en mi rostro
Sombras blancas de Meis y Covergirl, además de un delineador blanco para las zonas de luz como: el área de los ojos, la nariz, la barbilla y cejas.
Delineador negro de Valmy para recrear la nariz y la boca felinas, además para lograr ojos de gato y los detalles de puntitos alrededor de la boca y rayitas en la frente,
Kit de cejas de L'Oréal y mascara de pestañas voluminous original de L'Oréal.

3) Maquillaje de Gatubela: Estaba divagando sobre que hacerme después de un maquillaje felino, estaba dispuesta a hacerme otro terrorífico pero revisando youtube una y otra vez conseguí esta idea de maquillaje de Gatubela, la villana más sexy de Batman, no contaba con pinturas para hacerme este genial antifaz pero el delineador negro todo lo puede, además de enmarcar la mirada con sombras moradas y delineado intenso y resaltar más todo con un bellisimo labial rojo.


Los productos que use fueron estos:
Base Time Plus tono Light Sand de Monreve
Polvo translucido de Cosméticos Valmy
Rubor frosted pink de Cosméticos Valmy
Delineador negro de Valmy para dibujar el antifaz, primero hice el marco, delineado alrededor de los ojos y sobre la nariz, hasta lograr una mascara, luego poco a poco rellene con el mismo lápiz delineador. También use delineador negro para maquillar el ojo en sí.
Sombras negra y marrón matte de una paleta Dolce Bella para marcar la cuenca, en el parpado móvil como base la sombra en crema tono Amethyst de Almay y sobre esta sombra morada de una paleta Meis.
Kit de cejas de L'Oréal y mascara de pestañas voluminous original de L'Oréal.
Labial tono Rubí de Cosméticos Valmy.
Para los detalles de ''remendado'' sobre el antifaz use de base la sombra en crema de Almay y sobre está sombra blanca de Covergirl.

Qué les parece? Yo la verdad no celebro halloween pero esta fue una oportunidad de crecer en esto del maquillaje y pienso que lo hice muy bien. Si quieren que haga otro maquillaje de fantasía déjenme sus sugerencias.





¡Hasta el próximo post!
Con amor, Criss...

0 comentarios:

Publicar un comentario